Entrenimiento

3 apps que te ayudarán a organizar tu intercambio de Navidad 2021

Las apps que se convertirán en tu mejor aliado para las compras navideñas
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 15:53

Se acerca Navidad y eso implica los intercambios navideños dentro y fuera del trabajo y la familia. Nuestro ritmo de vida muchas veces se interpone en la planificación de las compras de ese regalo o detalle especial para nuestro Santa Secreto, pero la tecnología es nuestro mejor aliado y aquí te damos tres opciones de app para que sean tus mejores amigos en esta época de sembrinas.

Secret Santa

Esta aplicación gratuita es un organizador de intercambio de regalos en línea. Puedes organizar una fiesta con familiares, amigos o compañeros de trabajo, que cuando reciban el correo electrónico de Secret Santa podrán añadir su lista de deseos.

¿Cómo funciona?

  • Crea una fiesta en la página de inicio.
  • Necesitas mínimo 3 participantes, siendo el primero de la lista el administrador.
  • El administrador de la lista recibirá un enlace de confirmación en su correo electrónico.
  • Una vez validado el enlace, la lista Secret Santa será codificada y todos los participantes recibirán un mensaje junto con el nombre de su amigo de regalo.
  • El correo electrónico de validación proporcionará un enlace al administrador del evento.
  • Los participantes recibirán un enlace a una página web donde podrán agregar su lista de deseos y ver la de sus amigos participantes.

Elfster

Es una plataforma online que permite hacer intercambio de regalos en el mismo sitio y automáticamente. Se puede usar para cualquier tipo de intercambio, de amigo secreto o compartir con tus amigos qué regalos desean en otras ocasiones como cumpleaños o aniversarios.

¿Cómo funciona?

  • Crear una cuenta en Elfster, o bien ingresar por Facebook.
  • Dar “click” en “nuevo intercambio”.
  • Escoger la fecha límite se suscripción para el intercambio, y el límite de costo del regalo.
  • Cada invitado recibirá un correo electrónico de notificación del evento y, si aceptan, se podrán registrar creando su cuenta en Elfster o a través de Facebook.

Además, Elfster te permite enviar mensajes anónimos a los participantes del intercambio para que preguntes la talla que usa y el color favorito del amigo a quien le darás regalo, manteniendo el misterio del amigo secreto.

Amigo invisible 22

Es una aplicación gratuita, con posibilidad de pagar su versión Premium, que te permite organizar el intercambio de regalos estableciendo fecha, presupuesto fijo de los regalos, condiciones para el intercambio y regalos, y otras cosas que quieras decir a tus amigos.

¿Cómo funciona?

  • Creas un grupo y estableces la fecha del intercambio y todas las condiciones que quieras establecer.
  • Mandas invitación a tus amigos para que se unan al evento. Puedes añadir a los participantes poniendo su correo electrónico, o compartiendo el código de grupo en WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram o SMS.
  • Dar  click en “realizar sorteo” para que la app muestre el nombre del amigo al que le darás regalo, y envíe a los participantes la notificación del amigo invisible que le corresponde a cada uno

Estas son algunas de las apps que puedes volverlas parte de tu Navidad y que tus regalos y los intercambios que tengas planeados sean todo un éxito.