Espectáculos

Ingrid Coronado: ¿Qué medidas tendrá que tomar Gustavo Adolfo Infante luego de la demanda de la conductora?

Conoce lo que ha sucedido tras la demanda que interpuso Ingrid Coronado en contra del periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:43

El día de ayer Ingrid Coronado usó sus redes sociales para informar que interpondría una demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante, Charly López y otras personas que han hecho comentarios sobre su vida privada, carrera e imagen pública. 

Esta medida se hace pública, luego de que la conductora de televisión denunciara a su ex pareja y cantante de Garibaldi por abuso sexual, mientras fueron y vivieron en pareja. 

Según la también actriz de telenovelas, Gustavo Adolfo Infante ha difundido información falsa sobre ella, además de incitar a la violencia de género con sus comentarios, lo cual la llevó a emprender acción legal en su contra. Pero, ¿cómo ha actuado el periodista frente a este hecho?

¿Qué medidas tomará Gustavo Adolfo Infante, luego de la demanda que Ingrid Coronado puso en su contra?

Luego de la polémica desatada por la demanda que Ingrid Coronado interpuso en contra de Gustavo Adolfo Infante, por supuestos comentarios ofensivos, el periodista y comunicador se dio cita el martes 7 de diciembre en los juzgados de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, como parte de este procedimiento legal que la conductora inició. 

Tras su visita a la dependencia capitalina, el periodista y conductor del programa De Primera Mano aclaró que no se trató de una denuncia, sino que fue un aviso de medidas de protección, la cual derivó de la declaraciones que el ex marido de Coronado, Charly López, dio sobre ella en dicho programa televisivo. 

Y dado que él realizó la entrevista, también fue notificado para que se presentara y así le solicitaran medidas de protección, las cuales incluyen que no se acerque a ella, que no intente comunicarse con la conductora ni la visite en su domicilio y que se bajen de la red los videos donde el cantante de Garibaldi habló sobre ella. 

En caso de que Gustavo Adolfo Infante no acate estas medidas, podría ser privado de su libertad. 

Así mismo el periodista dijo que asumía su responsabilidad y que acatará lo que las autoridades le han indicado, además de dejar claro que no hubo ninguna multa de por medio. 

Pese a que en dichas medidas no se estipuló que tiene prohibido hablar de Ingrid Coronado, el comunicador dijo que sí puede presentar alguna noticia sobre la actriz, aunque dejó claro que no lo hará porque no tiene sentido alguno. 

Señaló que durante la reunión con ella, vía zoom, la conductora se mostró seria y que el caso con ella ha quedado cerrado. 

Para ver y escuchar las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante sobre el caso con Ingrid Coronado, da clic en el siguiente video.