Reality Show

Exatlón 2021: Así fue el emotivo encuentro entre Macky González y Doris del Moral (VIDEO)

Tras la llegada de la patinadora profesional a Exatlón México, su reencuentro con Macky fue emocionante y conmovedor. Te contamos los detalles.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:30

Ayer Guardianes y Conquistadores dieron la bienvenida a las leyendas que llegaron a Exatlón México, un encuentro que resultó por demás emotivo y motivante para los participantes. 

Como sabemos muchos de estos atletas han compartido experiencias y gratos momentos en temporadas previas, lo cual hizo que verlos llegar y saber que competirían entre ellos se volviera un momento épico no solo para los competidores, sino también para la audiencia del reality show de TV Azteca

Y si de reencuentros conmovedores se trata, el de Macky González y Doris del Moral fue uno de ellos, uno en el que hubo cariño y enormes sonrisas. 

Así fue el emotivo encuentro entre Macky González y Doris del Moral en Exatlón México

El arribo de la leyendas al reality deportivo fue sumamente emotivo. Si bien el equipo de leyendas, conformado por Doris del Moral, Keno Martell, Aristeo Cázares, Cecy Wushu, Pamela Verdirame, Jazmín Hernández y Pato Araujo, regresó a las tierras de República Dominicana para dejarlo todo sobre los circuitos, la emoción por volver y encontrarse con caras conocidas no se hizo esperar. 

Uno de los encuentros más conmovedores fue el de Macky González y Doris del Moral. Después de que Antonio Rosique les diera la bienvenida a Exatlón, las leyendas bajaron y saludaron a sus compañeros.

Cuando llegó el momento de Macky y la patinadora profesional, ambas se recibieron con un caluroso y fuerte abrazo, uno que mostró el cariño, admiración y respecto mutuos, además de las enormes sonrisas que hubo entre ellas. 

Tras este abrazo, Doris expresó que se sentía muy contenta de volver a las tierras del Exatlón México y que podía sentir como su sangre ardía en todo su cuerpo al estar nuevamente en la competencia. 

Me da mucho gusto ver a todos los atletas del Exatlón. No sabes cómo mi sangre está ardiendo en todo mi cuerpo., mis piernas me tiemblan, como si fuera el primer día, me siento igual y hasta más emocionada, la verdad, dijo la patinadora. 

Agregó que se siente muy feliz de estar ahí, pero sobre todo de encontrarse con Macky, a quien aseguró que quería abrazar y besar, al tiempo que dijo que no podía esperar a competir contra ella. 

Otro de los momentos emotivos de este reencuentro fue el de Zudikey y Pato, pareja que actualmente está casada y que gracias al Duelo de Leyendas se reunieron nuevamente en República Dominicana, momento en el que se recibieron con un fuerte abrazo y un tierno beso. 

Para que revisas ambos reencuentros que se dieron en Exatlón, solo da clic en el siguiente video, a partir del minuto 15.