Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 8 de diciembre en el capítulo 82?

Continúan las justas de los atletas en la segunda ronda del Juego Triangular del Tiempo entre Leyendas, Guardianes y Conquistadores.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 07:49

Las Leyendas de Exatlón México regresaron a las pistas y ahora se enfrentan contra los cuadros de la Nueva Generación; sin embargo, los actuales desafíos del show no son fáciles ni iguales a los que ellos conocen, pues en esta ocasión, más de un circuito cambió y el riesgo de perder es mayor. 

Doris del Moral, Aristeo Cázares, Pato Araujo, Jazmín Hernández, Keno Martell y Cecilia Álvarez ‘Wushu’ retornaron a las playas de República Dominicana como integrantes del equipo amarillo cuya misión es desafiar a su adversario, Guardianes y Conquistadores que ya pelean por un sitio similar en la batalla.

En su ingreso, las Leyendas de Exatlón México aventajaron el primer encuentro de los peligrosos Juegos del Tiempo que se alargó a más de 10 carreras, pues ambas líneas, tanto la roja como la azul, desistieron de probar la derrota que al final los colocó en el papel de vencidos. 

No obstante, de acuerdo con el anuncio del conductor Antonio Rosique, los atletas con mayor renombre en la historia de la contienda permanecerán en la misma el tiempo que sea necesario, de tal forma que más adelante habrá más peleas y retos por luchar. 

 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

En el avance que compartió la emisión se observa la manera en que las Leyendas perciben la actitud de Emilio Rodríguez, competidor de Guardianes a quien señalan como peligroso e incómodo dadas sus ganas de ser el mejor. 

Y es que el atleta, quien ya superó una eliminación, destacó en varias ocasiones no estar dispuesto a dejar el camino fácil para que otros rivales consigan superarlo, pues ahora que ya tiene un prestigio, el deportista seguirá la aventura con más apetito de victoria. 

“Mi consejo, y creo que es lo que se debe hacer siempre en esas situaciones: cierra la boca, o cállate un poco y ponte a jugar, ponte a hacer puntos, ponte a entrenar… Se va a volver alguien peligroso, alguien incómodo de competir contra”, resaltó Keno Martell.

Segunda jornada del Juego Triangular del Tiempo en Exatlón México

Luego de que perdieron el último punto que no les permitió ganar contra Leyendas, Conquistadores regresa esta noche a disputar la segunda ronda del Juego Triangular del Tiempo en una pista llena de obstáculos y con un final desafiante. 

Nuevamente, rojos, azules y amarillos pisan la arena del show para medirse en un encuentro más que ahora añade otros retos con tiros largos y riesgosos.