Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Por venganza? Conquistadores creen que Nataly Gutiérrez fue la que envió a Alan a eliminación

Tras la eliminación de Alan Mendoza del reality deportivo, los Conquistadores creen que fue por culpa de Nataly Gutiérrez que el atleta quedó sentenciado.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:42

Exatlón México 2021 llega a la semana número 17 de competencia y los atletas de Guardianes, buscan salir del trago amargo que vivieron en el último domingo de eliminación, en donde tuvieron que despedir a uno de sus atletas más destacados. Por otro lado, los Conquistadores buscan mantener la buena racha que recuperaron la semana pasada, luego de dos ciclos consecutivos perdiendo a uno de sus integrantes.

Sin bien la salida de Alan Mendoza fue un duro golpe para los Guardianes, los rojos no podían quedarse con esa derrota, por lo que el día de ayer sacaron el coraje y en honor al recién eliminado, lograron recuperar la Fortaleza, lo que sin duda es una victoria importante, ya que los mantiene más descansados para los siguientes retos. Por otro lado, los Conquistadores, no contaron con que los Guardianes fueran a sacar el coraje, por lo que se confiaron y no pudieron mantenerse en la guarida más privilegiada del reality.

Conquistadores creen que Nataly Gutiérrez fue la que envió a Alan a eliminación

Uno de los momentos más interesantes que vimos el día de ayer, es la sorpresa que se llevaron los Conquistadores al darse cuenta que Alan Mendoza ya no se encontraba más en el reality, haciendo que estos generaran teorías acerca de su eliminación. Varios de los integrantes del equipo azul como David Juárez “La Bestia” y Ramiro Garza, se vieron sorprendidos, pues mencionaron que hasta hace dos semanas, Alan era el atleta rojo que más puntos otorgaba al equipo, por lo que mandarlo a eliminación era algo muy extraño.

Una de las teorías que más resalto fue la de Marysol Cortes, quien mencionó que posiblemente Nataly Gutiérrez haya sido la que mandó a Alan al duelo definitivo que lo retiró de la competencia. De momento los Conquistadores parecen muy satisfechos con la salida de Mendoza, pues consideran que era uno de los atletas más fuertes de la competencia, por lo que no sabemos si en un futuro su eliminación sea un aliciente para los Guardianes, o los debilite al grado de no poder reponerse y seguir perdiendo elementos en la competencia.