Reality Show

Exatlón 2021: Luego de la lesión en el Juego de Leyendas, ¿Paulina será la próxima eliminada del reality?

Tras su caída durante el Duelo de Leyendas en Exatlón México, la permanencia de la atleta de Guardianes podría estar en riesgo. Aquí lo que sabemos hasta ahora.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:36

En el adelanto de Exatlón México para el día de hoy ya anticipamos que se llevará a cabo el Duelo de Leyendas, en donde Patricio Araujo, Aristeo Cázares, Cecy Wushu, Doris del Mora, Keno Martell, Jazmín Hernández y Pamela Verdirame son parte del nuevo equipo que se enfrentará a Guardianes y Conquistadores

En este mismo previo del capítulo de esta noche del reality show, producido por TV Azteca, también se vio parte de los enfrentamientos que se darán durante dicho duelo y cómo jugarán los participantes rojos y azules. Y justo en este tema entra Paulina Martínez, quien en uno de los circuitos sufrirá una aparatosa caída.

Tal incidente, al parecer, deja inmovilizada a la atleta de judo, nacida en Guadalajara, por lo que ahora la audiencia de Exatlón se pregunta si continuará en el reality deportivo. 

¿Paulina Martínez será la próxima eliminada de Exatlón México por su lesión?

Esta mañana en Gluc.mx les compartimos que Paulina Martínez sufrirá una terrible caída durante el Duelo de Leyendas, el cual será transmitido este martes 7 de diciembre. 

Tal suceso pondría en riesgo la permanencia de la judoca, en caso de que la lesión sufrida en su pierna realmente sea grave, algo que quedará confirmado esta noche durante el programa y que nos permitirá saber, con mayor certeza, si Paulina sería la siguiente eliminada de Exatlón México.

No obstante, su caída y estadísticas en la tabla general de efectividad podrían ser factores para que el siguiente domingo sea ella quien deje la competencia, duelo al que llegaría ella, Maura Martínez y Marcela Pérez, según los revelado por algunas de spoilers.

Por ahora no se sabe con certeza si Paulina realmente será la siguiente eliminada del reality deportivo, por lo que es necesario que sigamos de cerca la transmisión del programa televisivo.

Si bien la lesión de la integrante de Guardianes pone en duda su permanencia, es importante mencionar que en los últimos días la atleta ha tenido algunos altibajos emocionales, algo que se pudo ver el paso domingo 5 de diciembre.

Y es que durante la transmisión de ese capítulo pudimos ver cómo Paulina Martínez tuvo un momento de mucho estrés y angustia tras no poder sumar un punto en el duelo de eliminación, algo que, en cierto sentido, contribuyó a que su equipo quedara vulnerable para las siguientes competencias. 

Luego de este lamentable episodio con la deportista, sus compañeros se acercaron a ella para reconfortarla y ayudarle a que se tranquilizara, aunque su frustración era mayor. 

Habrá que estar pendientes de lo que suceda esta noche en Exatlón México y así conocer si Paulina será o no la siguiente eliminada de la quinta temporada del reality.