Entretenimiento

Ingrid Coronado denuncia a Charly López por agresión sexual y a Gustavo Adolfo Infante por violencia de género

Ingrid Coronado demanda a su ex pareja Charly Lopez por agresión sexual y a Gustavo Adolfo Infante por disciminación de género.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:22

A más de 15 años de haberse divorciado el ex Garibaldi, Charly López y la conductora de televisión Ingrid Coronado siguen envueltos en la polémica, más recientemente debido a la demanda que la conductora interpuso a su ex y al conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante.

Esto después de las declaraciones hechas por el también modelo Charly sobre ella, argumentando que no es una buena persona, esto con base en los argumentos que el sostiene sobre los motivos de su divorcio con Coronado.

Lo antes dicho en entrevista con el también demandado Gustavo Adolfo Infante en su programa de televisión De Primera Mano que se transmite a través del canal de Grupo Imagen.

¿Por qué se divorciaron?

La separación entre los ex Garibaldi se suscitó en el año 2004 sin haber dado mucha información al respecto pero durante la entrevista, Charly López comentó que el verdadero motivo por el cual se separaron fue debido a las infidelidades que la conductora había cometido con un famoso futbolista y un miembro del equipo del programa de televisión que tenía junto con Fernando del Solar, del cual también se divorció Ingrid en 2015.

El conductor de Grupo Imagen afirmó saber el nombre del futbolista con el que ella había cometido la infidelidad a lo que Charly le pidió no revelar su nombre ya que es también un hombre casado. Es debido a las declaraciones y comentarios de ambos personajes que la conductora de TV Azteca decidió proceder de manera legal por difamación.

¿Podrán ir a la cárcel?

En el caso de Gustavo solo se solicita que bajen los videos de dicha entrevista aunque la policia fué a buscarlo a las oficinas dónde trabaja, a él se le acusa de discriminación de género, en el caso de Charly, según palabras del presentador de televisión, sus acusaciones son más graves incluyendo agreción sexual.