Entretenimiento

Octavio Ocaña: Detalle en ropa del actor hundiría la versión oficial de su muerte

La familia Pérez Ocaña se encuentra bajo uno de los procesos más difíciles tras la muerte del jóven actor.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:06

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México compartió la versión oficial de la muerte de Octavio Ocaña a pocas horas de lo sucedido hace más de un mes, dicha versión señala que el jóven actor murió por dispararse en la cabeza al estrellarse contra una durada de contención mientras huía de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli en la autopista Chamapa-Lechería.

Actualmente la familia de Octavio Ocaña se encuentra compartiendo con distintos medios de comunicación su postura ante el trágico accidente que terminó con la vida del actor, asegurando que no se encuentran conformes con la versión oficial, y que hasta la ficha siguen buscando justicia para la jóven estrella.

Existiendo varias inconsistencias en el recuento de cada uno de los hechos enmarcados dentro de la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los abogados y peritos de la familia continúan con la propia investigación para poder llegar a la reconstrucción más cercana a la verdad de los hechos.

Recordemos que a pocas horas de los sucedido los policías involucrados dentro del supuesto delito, fueron señalados a través de redes sociales por tomar las pertenencias del actor, incluído su celular y divulgar videos de Octavio Ocaña en internet.

Estos hechos empujaron aún más el enojo tanto de los seguidores del actor, como de su propia familia, llevando así a querer mantener la carpeta abierta hasta saber realmente qué había pasado con Octavio Ocaña durante su trayecto por la autopista Chamapa-Lechería.

La nueva investigación por parte de Francisco Hernández, el abogado de la familia, podría arrojar nuevos detalles al caso de Octavio Ocañana tras presentar los resultados del peritaje.

La ropa del actor podría señalar las falacias dentro de la versión oficial 

Uno de los puntos que más señala el abogado Francisco Hernández es el hecho de que no existe ningún elemento que indique que Octavio Ocaña se haya disparado solo como se indica en los hechos oficiales.

Para poder esclarecer dichos argumentos la familia utilizará la ropa del actor que ya tienen en su poder para analizar con el debido peritaje y esclarecer cada una de las etapas de los hechos.

Hasta el momento el abogado indicó que la gorra que portaba Octavio Ocaña no tiene ningún orificio de un balazo por lo que pensar que se disparó en la cabeza es ilógico para la familia.

Aunado a esto, se confirmó que las prendas que portaba no tienen rastros de pólvora por lo que se puede proceder a creer que él no se auto disparó.