Exatlón México

Exatlón México: ¡Fue Karma! Conquistadores afirman que por tramposa a Nataly le salió mal el tiro

De acuerdo con el equipo azul en la última competencia Nataly tuvo actitudes antideportivas.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:49

Esto salió a la luz después de que Conquistadores ganaran una vez más frente a los Guardianes y Nataly ante la desesperación de ver a su equipo perder intentara cubrir los tiros de su contrincante abriendo los brazos.

Ximena no dudo en dar su opinión al respecto y declaró:

“Yo creo que existe el karma y hoy jugaron de una forma algo sucia, con gritos, con manotazos”

También aseguro que si eres un competidor tienes que competirbieny que no tienes por qué meterte en el carril de tu contrincante.

Esta no sería la primera vez que Nataly tiene esa actitud en los juegos, pero sus compañeros ya se han dado cuenta que cada vez que intenta hacer trampa mientras compite no le salen nada bien las cosas, llega a la desesperación y pierde y es que al no saber cómo reaccionar “solo da patadas de ahogado”.

Perder este reto significo para los Guardianes estar en la cabaña una vez más y no solo eso pues también tienen una prueba adicional que a estas alturas de la competencia podría afectar fuertemente el desempeño del equipo rojo.  

Será en las siguientes pruebas cuando veamos si estas dos cabañas al hilo y la prueba adicional de los Guardianes afectaron o no su nivel de competencia y si Conquistadores sigue con esta racha ganadora y pueden aprovechar al máximo la ventaja que tienen, pues la cuestión emocional es algo que esta jugando a su favor.

Mientras tanto el equipo azul se prepara para los siguientes retos y aunque dicen que Guardianes siempre buscan intimidarlos ellos estas dispuestos a demostrar que los Conquistadores no se van a dejar.

Koke Guerrero “El hechicero del aire” asegura que él y algunos miembros más del equipo sí quieren hacer la diferencia y no dejar pasar todas las cosas que el equipo rojo siempre le ha hecho al equipo azul.

Puedes ver toda la conversación de los Azules en el minuto 1:15.