Reality Show

Exatlón 2021: FILTRAN qué atleta de Guardianes será el ELIMINADO del próximo 5 de diciembre

Como ha sucedido en otras ocasiones, ya se ha filtrado el nombre del siguiente atleta eliminado de Exatlón México y aquí te decimos de quién se trata.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 09:04

El siguiente duelo de eliminación en Exatlón se viene interesante, ya que tanto Conquistadores como Guardianes están en gran riesgo de perder a uno de sus integrantes. 

Desde inicios de esta semana se anticipó que las mujeres azules están en peligro, al igual que los hombres rojos, situación que vuelve más atractivo el programa del próximo 5 de diciembre.

A pesar de que ambas escuadras pueden perder a uno de sus integrantes, los spoilers se han encargado de quitarle un poco de sorpresa al asunto, ya que se han dado a la tarea de revelar qué atleta del reality show de TV Azteca podría despedirse de la competencia. 

Y en esta ocasión no ha sido la excepción, pues ya se ha filtrado el nombre del posible deportista que podría decir adiós a su aventura en Exatlón México

Filtran qué atleta de Guardianes será eliminado de Exatlón el domingo 5 de diciembre 

Como ya es costumbre desde la primera temporada del reality deportivo, las cuentas de spoilers y usuarios de redes sociales, se han dado a la tarea de revelarnos, con antelación, información sobre lo que está por transmitirse en televisión, siendo el nombre de los eliminados uno de los datos más destacados. 

Y para este domingo 5 de diciembre ya se ha filtrado quién podría decir adiós a su aventura en Exatlón México. Se trata de Alan Mendoza, futbolista profesional de 27 años de edad, nacido en el estado de Colima. 

Dado que este fin de semana los hombres rojos están en riesgo, sería este deportista quien tendría que despedirse de las tierras de República Dominicana.

Durante los últimos días, Alan Mendoza ha tenido un buen desempeño. En la tabla general se ubica en la posición número 8 con un 54.96% de efectividad, además de contar con dos estrellas. 

Aun con estos resultados, tal parece que ni las cifras le alcanzarán para quedarse en Exatlón, por lo que se verá obligado a salir de la competencia, según lo revelado por spoilers, una mala noticia para los fans de Guardianes y de este atleta en particular.