Entretenimiento

¿Qué le pasó a Eduin Caz? El cantante de Grupo Firme es hospitalizado de emergencia

El integrante del Grupo Firme, Eduin Caz, fue hospitalizado de emergencia y está es la posible razón.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:38

Este año 2021 fue considerado para el Grupo Firme uno de los mejores en su carrera musical a tal grado de consolidarse como una de las bandas más exitosas y famosas dentro del género regional mexicano. Sin embargo, en esta ocasión, el vocalista de la banda, Eduin Caz, se encuentra nuevamente en boca de muchos, pues la esposa del cantante, Daisy Anahy publicó a través de sus redes sociales, la mala noticia de que Eduin había sido hospitalizado de emergencia.

En la historia publicada Daisy Anahy esposa del vocalista e intérprete de exitosas canciones como “Ya Supérame” agregó:

“Primeramente Dios todo va a salir muy bien” fue todo lo que comentó al respecto Daisy.

La frase venía acompañada de una imagen en la cual podemos observar que Eduin Caz se encuentra acostado y de lado sobre una camilla, mientras los doctores que lo acompañan lo sostienen de distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento no se ha compartido más información ni ningún reporte médico que aclare la razón por la cual el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz había tenido que ingresar a urgencias. Lo único que podemos compartir es que el cantante sufre de asma y en épocas de invierno tiene la necesidad de usar mascarilla de oxígeno.

Eduin Caz en el ojo del huracán por infidelidad

El famoso cantante estuvo este año en el ojo del huracán a raíz de una publicación que realizó una fan en redes sociales en donde Eduin Caz aparece a un lado en una cama. Todo indicaba que él mantenía relaciones íntimas con esa fan cuando viajaba a Tijuana por cuestiones de trabajo, esto según la historia que compartió la mujer.

Al ser expuesto el tema, Eduin Caz se vio en la necesidad de dar sus declaraciones, en donde confirmo que había sido infiel a su esposa, pero que era algo que ellos habían solucionado por el bien de su matrimonio hace mucho, además agrego que se sentía arrepentido del acontecimiento y que a partir de ese momento trata a Daisy como una reina luego del mal rato que le hizo pasar.

No hay mucha información al respecto del estado de salud del cantante, sin embargo puedes mantenerte al pendiente de nuestro sitio web, pues estaremos actualizando lo más pronto posible la información que se nos comparta.

 

Más de