Entretenimiento

Exatlón All Stars: Ellos son los atletas del equipo azul MÁS esperados en la competencia

La temporada más esperada de Exatlón México está por llegar y aquí te contamos quienes son los atletas del equipo azul más esperados.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 09:27

Exatlón México se convirtió en uno de los realities más vistos y populares del 2021, pues trajo a la franquicia una quinta temporada que hasta el momento ha llenado de emociones a todos los televidentes y fans de las competencias deportivas. Guardianes y Conquistadores han dejado todo en cada circuito para demostrar que son dignos de entrar a la historia de la competencia, intentando formar parte de los mejores atletas que ha dejado el reality.

Hasta el momento quienes mejor se han visto a lo largo de 20 semanas, son los Conquistadores, pues han logrado conseguir victorias importantes y han eliminado a la mayoría de los participantes del equipo rojo iniciales, sin embargo, a base de esfuerzo y refuerzos, los rojos han sabido resistir y en ocasiones darle vuelta competencias que parecían perdidas, por lo que de cara al inicio de un nuevo año, Guardianes y Conquistadores esperan poder ser parte del nuevo reality anunciado para el 2022, Exatlón México “All Stars”. 

Ellos son los atletas del equipo azul más esperados en la competencia

Exatlón All Stars fue anunciado recientemente el pasado lunes, y algunos de los atletas que aparentemente ya estarían confirmados para formar parte del ambicioso proyecto de Tv Azteca son Ernesto Cázares, Macky González, Aristeo Cázares, Aidée Hernández, Evelyn Guijarro, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Casandra Ascencio, Heber Gallegos, Patricio Araujo, Javi Márquez, Daniel Corral, Ana Lago, Cecilia Álvarez ‘Wushu’, Pamela Verdirame, Doris del Moral, Jazmín Hernández, Keno Martell y Zudikey Rodríguez.

Por parte del equipo azul, los atletas más esperados son Ernesto Cázares, Macky González, Evelyn Guijarro, Aide Hernández, Casandra Ascencio y Javi Márquez, sin embargo, quienes los fans también estarían pidiendo son a algunos elementos como Dan Noyola, Doris del Moral y algunos de la quinta temporada como Marisol Cortes, David Juarez “La Bestia” y Ximena Duggan. Por parte del equipo rojo hay varias estrellas importantes, por lo que una buena conformación por parte del equipo azul es vital para tener lo que podría ser la mejor temporada de todos los tiempos de Exatlón México.

Aparentemente esta temporada iniciará en la primera mitad del 2022, por lo que aún queda tiempo para que nuevos atletas tanto del quipo rojo como del equipo azul sean anunciados y se incorporen a Exatlón All Stars 2022, tomando en cuenta las peticiones de todos los fans que sin duda estarán al pendiente de esta nueva entrega de Tv Azteca.