Entretenimiento

Silvia Pinal: Así es la lujosa mansión que la actriz tiene en CDMX (FOTOS)

Conoce el cálido hogar de Silvia Pinal, el cual se ha convertido en una máquina de recuerdos para la famosa.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 16:01

Silvia Pinal se encuentra aislada dentro del hospital después de que la semana pasada en plena víspera de Navidad su familia diera a conocer que la famosa había contraído el virus de Covid-19, dejando bastante preocupados a todos sus fanáticos debido a los peligrosos efectos de la enfermedad.

La familia de Silvia Pinal se ha mantenido en comunicación con la famosa, asegurando a los medios de comunicación que la actriz de más de 90 años está siendo atendida de la mejor manera posible, por lo que cada uno de sus hijos ha mostrado su gran agradecimiento con sus seguidores.

Recordando un poco de la increíble trayectoria de la famosa, aquí en Gluc.mx te mostramos su lujoso hogar, el cual albergó los mejores recuerdos de Silvia Pinal junto a las personas más importantes de su vida.

La lujosa mansión de Silvia Pinal

Fue hace unos años cuando la famosa actriz le abrió sus puertas al equipo de Hoy para enseñarle al resto de sus fanáticos un vistazo del lugar que la vió convertirse en una leyenda dentro del cine mexicano, además Silvia Pinal compartió algunos de los recuerdos más emotivos que creó dentro de su lujosa mansión.

Con espacios bastante amplios, la casa de Silvia Pinal muestra cada uno de los aspectos más importantes en su vida, desde momentos con famosos como Pedro Infante y Juan Gabriel, hasta recuerdos con sus hijos dentro de la casa.

Silvia Pinal aseguró que cada uno de los espacios dentro de su hogar están repletos de recuerdos invaluables, los cuales la ponían muy contenta cada que caminaba solo por su casa, ya que se acordaba de su carrera y su familia.

La casa está adornada de diversos cuadros tanto de sus hijos como de Silvia Pinal, incluyendo uno pintado por el mismo Diego Rivera, quien con mucho cariño le obsequió un retrata a la espectacular actriz, el cual aumenta de precio conforme pasan los años.

Con infinidad de historias que contar, Silvia Pinal recordó con cariño dentro de la entrevista junto a Hoy el paso de toda su vida dentro de la lujosa casa que vió crecer a sus hijos y que le abrió las puertas a su  múltiples amores a lo largo de los años.

Esperando ver de regreso a la famosa en este asombroso hogar, sus hijos se encuentran con toda la esperanza, asegurando que su mamá  es una mujer fuerte y podrá vencer al virus y salir del hospital.