Entretenimiento

¿Quién sería el conductor de Exatlón México? Esto pasaría si TV Azteca le dijera adiós a Antonio Rosique

El famoso conductor logró ganarse el corazón de cada uno de los televidentes dentro de cada una de las temporadas de Exatlón México, sin embargo, ¿qué pasaría si ya no estuviera más?
martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:19

Exatlón México se convirtió en uno de los reality shows más importantes dentro de la programación de TV Azteca, reuniendo a decenas de increíbles atletas dentro de un mismo lugar para llevarlos al límite de sus habilidades e impulsarlos a convertirse en los mejores semana a semana, tanto rojos como azules han demostrado a lo largo de estas 5 temporadas que el gran apoyo por parte del querido conductor Antonio Rosique ha sido vital para que ellos sigan creyendo en que son capaces de sobrellevar cualquier obstáculo.

Demostrando que su enorme corazón ha logrado trascender durante estos últimos años, Antonio Rosique es uno de los conductores más queridos de TV Azteca, llevando varias temporadas como la cabeza de Exatlón México, participando en cada una de las batallas de los atletas, sabemos que las distintas temporadas no hubieran tenido la misma emoción sin su participación.

Para sorpresa de muchos de de los televidentes, algunos de los fanáticos de Exatlón México ya no se encuentran muy contentos con la presencia de Antonio Rosique, pues aunque se ha convertido en una de las leyendas más importantes del reality show, podríamos ser testigos de un posible cambio de conductor en alguna de las próximas temporadas.

¿Quién podría reemplazar al conductor de Exatlón México?

Aunque TV Azteca nunca ha hecho alguna declaración acerca de un posible cambio de conductor en Exatlón México, aquí en Gluc.mx te presentamos algunos de los nombres que más se han señalado para tener una oportunidad de llegar a las playas de República Dominicana.

Alejandro Lukini

Este apasionado conductor y actor de TV Azteca se lanzó al estrellato dentro del mundo de los reality shows con su participación como la cabeza de “La Isla” uno de los primeros proyectos de la televisora del Ajusco, ahí Alejandro Lukini demostró  tener un divertido carisma y una gran habilidad para llevar a los televidentes a vivir una increíble experiencia a lado de cada uno de los participantes.

Las grandes dinámicas que creó dentro de la conducción de “La Isla” lo llevaron a ganarse el cariño de los televidentes, quienes han expresado que extrañan verlo dentro de la pantalla chica.

Carlos Guerrero "el Warriror"

Ganándose su lugar dentro de la conducción de deportes en TV Azteca, Carlos Guerrero mejor conocido como el “Warrior” llegó a las tierras de Survivor México para vivir junto a los diferentes participantes los mejores meses dentro de su carrera, logrando encariñarse con el proyecto que lo llevó a explorar un lado diferente de su profesión como conductor.

Teniendo más fresca la dinámica de conducción de un reality show, podría ser una buena adquisición para TV Azteca el cambio de conductores, sería interesante ver como Antonio Rosique maneja Survivor México y Carlos Guerrero Exatlón México.

Luis García & Christian Martinoli

La dupla más divertida de TV Azteca podría ser una de las mejores opciones para la televisora si es que buscan cambiar de aires dentro de su programación, siendo uno de los cambios más interesantes dentro de su carrera, pues aunque se han enfocado siempre a los deportes, verlos juntos dentro de un reality show podría atraer mucho a la audiencia.

Esta opción es una de las más fantasiosas, pues como sabemos ambos son los conductores deportivos estrella de la televisora, por lo que tenerlos alejados en uno solo proyecto por tanto tiempo podría perjudicar la conducción de otros eventos deportivos, pero como sabemos en Exatlón México todo es posible.