Reality

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas HOY martes 28 de diciembre en Exatlón México?

Guardianes y Conquistadores encaran al destino con la riesgosa justa que pone en juego tres beneficios. ¡Te contamos cuál de ellos sería el vencedor!
martes, 28 de diciembre de 2021 · 08:40

Tras el arribo del selectivo colombiano y posteriormente la entrada del cuadro de Leyendas, esta noche, los retos de Exatlón México presentan la continuación del show con un peligroso encuentro donde atletas rojos y azules disputan el ya conocido Duelo de los Enigmas.

Dicha prueba se ha vuelto de las más complicadas en el concurso ya que la dinámica resulta desafiante debido a que el desenlace podría no ser el esperado, pues en ella, no sólo se juega el premio, sino también la fortuna. 

Anteriormente, fue la línea de Conquistadores quien lideró el desarrollo de la pugna al ser el conjunto que alcanzó más victorias, no obstante, ahora que Guardianes se levanta, los elementos que lo componen podrían darle la vuelta al próximo marcador.

¿Quién gana el duelo en Exatlón México?

De acuerdo con información difundida a través de distintas páginas de spoilers, la escuadra que triunfará esta noche en el siguiente Duelo de los Enigmas será la del equipo azul, alineación de Conquistadores que continúa su paso por las tierras del show con una buena racha.

 

Cabe añadir que este anuncio no está confirmado; no obstante, para conocer quién gana el encuentro de hoy no te pierdas la emisión de Exatlón México a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

Duelo de los Enigmas en Exatlón México

La dinámica de la justa consiste en pelear 10 puntos que dan acceso a una de las tres estrellas en juego. Posteriormente, los elementos del cuadro vencedor tienen la tarea de elegir de manera cuidadosa la caja que desean destapar.

Finalmente, la fila que gana debe extremar precauciones a la hora de ejecutar dicho acto, pues hay ocasiones en que se esconde una ‘caja maldita’ con bromas sin beneficio, o bien, recompensas poco atractivas. 

Hasta ahora, algunos de los premios que extendió Exatlón México añaden experiencias en buggy, aparatos de masajes, noches de sushi, fiestas en la alberca, teléfonos, consolas de videojuegos, audífonos, así como otros aparatos de tecnología.