Entretenimiento

Exatlón All Stars: Ellos son los atletas del equipo rojo MÁS esperados en la competencia

La temporada más ambiciosa de Exatlón México es anunciada y estos son algunos atletas del equipo rojo que llegarían.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:57

Exatlón México se ha convertido en uno de los realities más exitosos e importantes de los últimos años, pues desde hace 4 años se ha ganado el corazón de los televidentes que han presenciado los duelos más imponentes con atletas de alto rendimiento.

Tras 5 temporadas, Exatlón México ha visto pasar no sólo a atletas ya conocidos, sino a aquellos que se han convertido en estrellas con el paso de las temporadas, razón por la que el día de ayer en el inicio de la semana 20 de la quinta temporada, Antonio Rosique dio un anuncio muy importante, en donde compartió que Exatlón México tendría una versión "All Stars" en 2022, en donde juntaría a lo mejor de sus talentos, con los ganadores y finalistas de todas sus temporadas. De momento se desconoce cuando inicie oficialmente, sin embargo, se espera que sea durante la primera mitad del 2022 cuando se lleve a cabo esta nueva edición que sin duda será todo un deleite para los fans.

“Tengo el honor de compartir una noticia muy grande, una noticia que me llena de orgullo. Hoy damos un paso luminoso hacia un futuro brillante… Esta noche anuncio y comparto contigo, México, el lanzamiento de Exatlón All Star”, externó Antonio Rosique.

Ellos son los atletas del equipo rojo más esperados

De momento, al parecer los atletas que ya estarían confirmados para la siguiente temporada en su versión "All Stars" son Ernesto Cázares, Macky González, Aristeo Cázares, Aidée Hernández, Evelyn Guijarro, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Casandra Ascencio, Heber Gallegos, Patricio Araujo, Javi Márquez, Daniel Corral, Ana Lago, Cecilia Álvarez ‘Wushu’, Pamela Verdirame, Doris del Moral, Jazmín Hernández, Keno Martell y Zudikey Rodríguez.

Sin bien estas son grandes noticias para los fans, algunos de ellos no están muy contentos del todo, pues al parecer en redes sociales reclaman que Mati Álvarez ya tuvo demasiadas participaciones, al igual que otros miembros como Pato Araujo y Aristeo Cazares, por lo que piden a otros atletas como Mau Wow, Patrick Lolliger o Lino Muñoz, quienes se ganaron el corazón del público en alguna ocasión.

De momento aún faltan nombres y los que resulten ganadores de la quinta temporada, por lo que tendremos que esperar y ver que sucede en lo que aparentemente es la temporada más ambiciosa de Exatlón México en su versión "All Stars" en el año 2022.