Entretenimiento

Así fue la GRAN posada de Casandra Ascencio, Yomi y otros atletas de Exatlón México (VIDEO)

Algunos de los deportistas más destacados del reality se unieron en el festejo que conmemora la feliz época.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:26

Tras haber forjado una gran conexión en su paso por las tierras de Exatlón México, Casandra Ascencio y Christian ‘Yomi’ Anguiano, una de las parejas favoritas del show, compartieron este domingo imágenes de una posada a la que varios atletas asistieron como parte de los encuentros por fin de año. 

A través de historias en redes sociales, los deportistas que anteriormente lucieron con orgullo la camiseta del conjunto azul dejaron a un lado las diferencias con los miembros del equipo rojo, ex contendientes que acudieron al llamado para vivir una noche inolvidable. 

Posada de Casandra, ‘Yomi’ y otros atletas de Exatlón México

Con divertidas publicaciones en Instagram, ‘MVP’ difundió los momentos de mayor alegría junto a famosos como Carolina Mendoza, Alely Hernández, Aidee Hernández, así como otros invitados que celebraron con ellos el festejo donde no faltó música, vino y baile que enaltece la feliz temporada. 

En las imágenes que añadieron los ahora ex integrantes de Exatlón México se observa la manera en que realizan juegos con agradables dinámicas como las sillas, adivina el personaje y otras actividades que llevaron a cabo para pasar la noche.  

Asimismo, las grabaciones que cada uno compartió desde su perfil agregan instantes de interacción como caídas, triunfos, risas y recuerdos que reflejan la amistad de los atletas después de concluir su actuación en la contienda.

 

Finalmente, la velada de las celebridades de Exatlón México terminó con la cena de una carnita asada donde tampoco faltaron anécdotas que posiblemente estén relacionadas con su antigua ejecución en el show. 

Y es que Casandra, al igual que ‘Yomi’, Carolina, Aidee y Alely, lograron marcar su nombre en la historia del concurso dada su sorprendente habilidad en las pistas que ahora ven competir a los componentes de la Nueva Generación, deportistas que quizás, con el tiempo, logren la unión y conexión que ahora ellos sostienen.