Entretenimiento

Estrenos Netflix: todas las series y películas que llegan en enero 2022 a la plataforma

Disfruta de los mejores estrenos que llegarán a la pantalla de Netflix este próximo 2022.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:03

Prepara tu calendario para que no te pierdas ninguno de los estrenos que llegarán a Netflix en enero de 2022, desde series amor y suspenso hasta películas de drama y acción, el catálogo de la plataforma de streaming se ampliará para darle a todos sus suscriptores las mejores opciones durante el próximo año.

Aquí en Gluc.mx te presentamos los estrenos imperdibles que estarán en Netflix para ayudarte a comenzar el año con la mejor actitud a lado del asombroso contenido nuevo.

Series  de estreno

Rebelde

Estreno: 5 de enero

El regreso del Elite Way School llegará a la pantalla de Netflix para presentarnos a una nueva generación Rebelde, con excelente música y unas asombrosas actuaciones, podremos disfrutar de una mirada totalmente nueva de la historia que logró enamorar a miles de fanáticos de RBD.

Operación Éxtasis

Estreno: 10 de enero

Viendo la tercera temporada de la historia de Bob Lemmens y Jim de Rooij, esta nueva entrega nos llevará por nuevos caminos junto a los protagonistas, dos agentes que deberán hacerse pasar por pareja para infiltrarse en una red de narcotráfico mientras intentan no ser descubiertos como soplones.

Ozark 

Estreno: 21 de enero

Llegando con su última temporada, esta serie de acción nos muestra la última etapa de los Byrde quienes ahora se encuentran sin escapatoria ya que son los los principales colaboradores del narcotraficante Omar Navarro, la traición y la tensión dentro del negocio podría traer varios problemas para la familia.

Archivo 81

Estreno: 14 de enero

Presentándonos a nuestro protagonista  Dan Turner, esta serie de terror te llevará al borde de la locura mientras juega con tu mente y te presenta la vida de un restaurador de videos quien descubre que una de las cintas contiene indicios hacia una secta.

Películas de estreno

El Páramo 

Estreno: 6 de  enero

Esta película dirigida por David Casademunt nos muestra la vida de Lucía, una madre sobreprotectora de su hijo, quien está totalmente fuera de la sociedad y vive en una casa en el desierto, su vida dará un giro completamente cuando lleguen unas extrañas criaturas para atormentarla.

Tratamiento Real

Estreno: 20 de  enero

Una cinta para toda la familia, nos presenta a Izzy, una joven peluquera quien toma un trabajo como la estilista personal dentro de la boda del príncipe sin embargo al conocerse ambos comenzarán una relación que podría llevar al heredero del trono a dudar sobre su compromiso.

Jugar en Casa

Estreno: 28 de enero

Basada en hechos, la película nos muestra la historia de Sean Payton, uno de los entrenadores más importantes de la NFL, siendo la cabeza de los Santos de New Orleans, este famoso entrenador fue acusado de participar en un complot que aseguraba compensaciones monetarias a diferentes jugadores por lesionar a sus rivales.

Más de