Reality

Inseparables: Mariazel y Adrián Rubió GANAN la Gran Final y los MEMES les aplauden

El programa presentará esta noche una transmisión especial con los instantes de mayor relevancia en el concurso.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 07:55

A poco más de 3 meses del arranque, la segunda edición de ‘Inseparables’ finalizó su emisión en televisión a través del canal de Las Estrellas; sin embargo, antes de cerrar las actividades, el último programa del reality presentó una serie actuaciones y retos que no sólo hicieron posible el anuncio de la pareja ganadora, Mariazel Olle y Adrian Rubio, sino también la reacción de decenas de memes

Y es que el show, nuevamente, exhibió el esfuerzo de los famosos que lucharon hasta el final por conseguir posicionarse en el primer lugar, de tal forma que los momentos de mayor tensión y emoción quedaron grabados en el trayecto de muchos. 

Así se vivió la final de Inseparables

Antes de llegar al instante más importante del concurso, Yulianna y Parejita fueron los primeros en perder la oportunidad de avanzar a la Gran Final dada su derrota en un desafío previo que implicó fuerza y destreza en el escenario. 

Posteriormente, a la gala de ‘Inseparables’ asistieron las parejas que durante todo este tiempo, desde el pasado 20 de septiembre, intervinieron en el show como parte de la línea que aspiró al premio, pero que de una manera u otra no lograron continuar. 

Más adelante se mostraron imágenes con divertidas y emotivas escenas sobre cómo avanzó la contienda y cuál fue el trabajo de los finalistas para llegar hasta el último encuentro. No obstante, antes de dar el anunció a favor de la dupla vencedora, Helen, Romina y Hussam dieron la sorpresa de un acto músical con la interpretación de un tema que abordó su paso en dicha transmisión. 

¿Quién ganó Inseparables 2021? Esta fue la pareja

Tras concluir las ejecuciones iniciales llegó el momento de mayor tensión en el programa que consistió en llevar a cabo una votación por parte de las parejas restantes; fue así que con 6 votos a favor, Adrián Rubio y Mariazel Olle Casals superaron las menciones de Gualy Cárdenas y Jimena Longoria, quienes se fueron a casa con el segundo lugar y un premio de 1 millón 13 mil 708 pesos.

Por su parte, las celebridades ganadoras son merecedoras de 1 millón 903 mil 370 pesos, recompensa que les fue otorgada por su esfuerzo y por ser los mejores del certamen.

Memes se levantan por la Gran Final