Espectáculos

"Si la golpeó sería por algo", mamá de Eleazar Gómez justifica la agresión de su hijo a Tefi Valenzuela y asegura NO la perdonará (VIDEO)

Luego de varios meses de la agresión de Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela, la madre del actor da polémicas declaraciones a la prensa y asegura que si él lo hizo "fue por algo".
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:16

Fue en noviembre del 2020 cuando el nombre del actor Eleazar Gómez apareció en los titulares de toda la prensa de espectáculos, pues presuntamente había agredido de forma física a su ex pareja, la cantante Tefi Valenzuela, en su departamento en la CDMX.

A más de un año después, quien ha dado de qué hablar ahora es la madre del actor, Melissa Sánchez, quien en un encuentro con la prensa justificó las agresiones de su hijo en contra de su ex pareja. Estas fueron sus palabras.

Mamá de Eleazar Gómez afirma que violencia de su hijo a Tefi "fue por algo"

En una entrevista que otorgó a diversos medios de comunicación, Melissa Sánchez, madre del agresor de Tefi Valenzuela, aseguró que Eleazar "no golpea de la nada", palabras que justificaron la violencia que ejerció sobre la cantante peruana.

"Si la golpeó o no la golpeó sería por algo, porque él de la nada no golpea a nadie", comenzó diciendo doña Melissa mientras contestaba de forma afirmativa cuando le preguntaron si creía que Valenzuela había provocado a Eleazar.

Además, la madre del actor reveló que no podía y no quería perdonar a Tefi por todo lo que ocurrió y lo que vivió con su hijo durante el último año, al mismo tiempo que afirmó que Eleazar Gómez había pagado por completo el acuerdo económico con Valenzuela que le otorgó su libertad condicional.

Estos pagos, según Melissa Sánchez, los dejaron "pobres" porque fue mucho lo que pedían. Indagando aun más atrás, la madre de Eleazar dijo que nunca le gustó Tefi para su hijo, pues "algo traía que no le cayó bien".

"Pues yo el día que la conocí no me cayó nada bien. Algo traía que no me cayó bien, la vi nada más un rato, y con un rato me bastó", reveló Sánchez quien agregó que Valenzuela habría "utilizado" a su hijo.

¿Qué pasó con Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela?

Luego de que el actor de "Amores Verdaderos" estuviera recluído por más de 4 meses en el Reclusorio Norte de la CDMX, Gómez pudo llegar a un acuerdo económico con los abogados de su ex pareja, en el cual debía pagar alrededor de medio millón de pesos para obtener su libertad condicional.

Esto lo hizo a través de tres pagos que realizó puntualmente, según varios medios de comunicación. Luego de esto, la cantante y modelo reveló que ella no buscó una compensación económica cuando levantó la denuncia, pues lo que quería era justicia. Lamentablemente, en una cita en la que solamente se tocarían temas sobre el juicio de Eleazar Gómez, este fue puesto en libertad con condiciones que Tefi Valenzuela no puso.

"Para mí lo justo es que sea sentenciado, lo justo es que tenga su condena, que reconozca su culpa delante de todo el público, porque yo he tenido que pasar por el acoso de la prensa, por lo que su hermana habló mal de mí, por lo que su prima habló mal de mí, porque su abogado trató de decir que estoy recibiendo dinero con entrevistas y son mentiras, porque hasta el día de hoy no he recibido ni un peso de esto y no me interesa", dijo hace varios meses en entrevista con Chisme No Like.