Inseparables

Inseparables: Radamés y Wanders se quedan a un paso de la semifinal y se convierten en los nuevos ELIMINADOS

La pareja no pudo superar el último juego de eliminación.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:54

A solo un paso de la semifinal de Inseparables, Radamés y la Wanders fueron los eliminados de la noche por lo que tuvieron que decir a dios a sus compañeros y abandonar la casa, llevándose el 4to lugar de la competencia.

Inseparables inicio su segunda temporada el pasado 20 de septiembre, con 13 parejas que buscaban llevarse el premio de 3 millones de pesos, semana a semana iban enfrentándose a pruebas cada vez más difíciles y los últimos lugares se enfrentaban a la votación de sus compañeros quienes decidían quien se iba y quienes seguían en la competencia.

Esta semana las cosas cambiaron, con solo 4 parejas que daban todo por llegar a la semifinal de Inseparables los últimos 3 lugares en la tabla de posiciones se enfrentaron a un reto de eliminación directa y solo una pareja ganó su pase directo; Mariazel y Adrián.

Luego de enfrentarse cara a cara en uno de los retos más difíciles que se ha visto hasta el momento en la competencia Gualy y Jimena, Parejita y Yulianna, Radamés y La Wanders; solo una de estas parejas fue eliminada, en esta ocasión La Wanders y Radamés se quedaron a nada de poder estar en la final.

La Wanders estaba visiblemente más afectada por su eliminación de Inseparables, pues durante toda la competencia siempre dedicó todos sus triunfos a sus 3 hijas y constantemente recordaba que todo lo estaba haciendo por ellas.

“Me duele mucho la derrota, me duele mucho tener que irme a un paso de llegar a la final… yo me hacia sentada en esa final viendo a mis compañeros del otro lado teniendo que dar sus votos” Wanders

Por su parte Radamés se tomó la situación con más calma, fue el único que entro a la casa para despedirse de sus compañeros mientras Wanders permaneció en la camioneta, declaró que al contrario de su pareja él se quería llevar lo bueno de esa competencia y a los amigos que había conocido ahí dentro.

“Estoy bastante en paz, prefiero quedarme con las cosas buenas que me dio Inseparables… de 13 parejas ser el cuarto lugar en bastante digno” Radamés

Ya solo quedan 3 parejas en la competencia; Gualy y Jimena, Parejita y Yulianna y  Mariazel y Adrián, en las próximas semanas sabremos quien es la ganadora de la segunda temporada de Inseparables: Amor al Límite.