Entretenimiento

¿Por qué dicen que Carlos Slim es TÍO de Ángela Aguilar?

La exitosa cantante hija del reconocido Pepe Aguilar ha hecho una serie de declaraciones que nos dejan con algunas dudas.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 14:41

Recientemente ha surgido un rumor que asegura Angela Aguilar es sobrina de Carlos Slim, todo porque la cantante dio una entrevista en la cual tocó varios temas entre ellos sobre su carrera, cosas sobre el machismo y el decir que Slim era su tío.

En esa entrevista, Angela aseguró que toda su vida ha visto a Vicente Fernández como su abuelo, con lo cual buscaba extinguir aquel rumor que decían podría ser hija del mismísimo Charro de Huentitán. Otro comentario que hizo durante su platica fue el asegurar que nunca cantaría música de reggaetón pues considera es bastante fácil interpretarla, además, Angela considera que lo suyo es la música ranchera.

La verdad sobre Carlos Slim posible tío de Angela Aguilar

Angela Aguilar habló de la situación que actualmente se vive en nuestro país y lo que hace falta para mejorarlo, en donde agregó que en México si hay dinero, aprovechando para resaltar que uno de los hombres más ricos de nuestro país vive aquí, refiriéndose a Carlos Slim.

“Pero yo todo lo regreso a la conciencia, dinero hay en México, una de las personas más ricas del mundo vive aquí, Carlos Slim, que es como mi tío”.

A partir del comentario, surgió el tema de si Carlos Slim es tío de Angela Aguilar, esto porque la entrevistadora hizo hincapié durante la plática, sin embargo, Angela no aclaró a que se refería, solo agrego lo siguiente:

“Híjole, esa pregunta si que esta difícil, México es abundante en muchas cosas, tradiciones, valores, familia. Nos hace falta mucho apoyo e iniciativa para poder sacar a los niños de la calle” dijo la cantante.

Tal parece que Angela Aguilar disfruta de causar controversia, pues pareciera quiere confundir o despistar a la gente. Hasta el momento no se sabe más al respecto, por lo que la opción de que Carlos Slim fuera su tío ha quedado al aire. ¿Crees que este comentario que ha causado polémica, pueda ser cierto?

La dinastía de los Aguilar comenzó por Antonio Aguilar, quien es un reconocido cantante de México que formó parte de la historia en la música regional mexicana, por lo cual sin duda alguna el talento de Angela es hereditario, pues hasta el día de hoy lleva más de cinco años de carrera musical.

La joven cantante ha compartido en numerosas ocasiones su opinión sobre el machismo y en la entrevista para “El País” no dejó de externar su opinión al respecto.

“Estoy extremadamente a favor de los derechos humanos, del derecho a poder ser quien quieras. México es una sociedad machista, México es una sociedad extremadamente machista, pero un machismo que está en la sangre de los mexicanos. Y a mi se me hace super mal”. dijo la cantante de regional mexicano.