Cine

Matrix 4: ¿A qué hora se estrena Resurrections en el cine y HBO MAX?

El filme de acción y ciencia ficción llegará pronto a la plataforma digital como uno de los lanzamientos más esperados.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:02

La cuarta entrega de Matrix se difundirá en cines con el aplaudido protagonismo de los artistas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, famosos que dan vida a los roles principales del exitoso argumento creado por las hermanas Wachowski.

Ahora, The Matrix: Resurrections expone una interrogante más en la historia de Neo que intenta separar la ficción de la realidad, pues en esta ocasión, el rumbo del personaje estelar incluye una peligrosa relación entre la vida humana y las máquinas.

¿De qué trata el filme?

La producción retoma el argumento encabezado por Thomas Anderson, quien ahora vuelve a presentar episodios de sueños que lo persiguen y confunden donde descubre su misión de enfrentar una guerra para salvar a la humanidad y así encontrarse con Trinity.

“En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que hay tras ella, Thomas Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca”, reza la sinopsis oficial de Matrix 4.

Estreno en cines de Matrix 4

La exitosa película de ciencia ficción se estrena en salas de cine a partir del próximo miércoles 22 de diciembre, día en que miles de fanáticos en México serán testigos de la famosa historia que Reeves y Moss protagonizan en el ya esperado desenlace de la trama. 

La venta de boletos para asistir a las funciones de la cinta permanece abierta por medio de distintos sitios en línea.

¿Cuándo se estrena 'Resurrecciones' en HBO Max?

La liberación del filme en el servicio de streaming se llevará a cabo la madrugada del mismo día en HBO Max Estados Unidos, país donde estará disponible desde las 03:01 AM (hora del este).

Sin embargo, aún se desconoce hasta qué momento Matrix 4 se exhibirá en el catálogo de México, Latinoamérica y España, territorios donde aparentemente se difundirá en enero de 2022 si se toma en cuenta el proceso de estrenos en títulos anteriores con un promedio de 35 días para su debut.

 

Reparto principal de la película 

  • Keanu Reeves actúa el papel de Neo
  • Carrie-Anne Moss es Trinity
  • Yahya Abdul-Mateen II es Morfeo 
  • Jonathan Groff es el agente Smith 
  • Jada Pinkett Smith es Niobe
  • Priyanka Chopra es Sati