Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Las 3 mejores presentaciones de Apache, GANADOR de la tercera temporada

El ganador de la tercera temporada del reality show de Televisa logró conquistar el corazón de todos los televidentes a lo largo de su participación en ¿Quién es la Máscara?
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 10:03

La tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? llegó a su fin, los tres asombrosos finalistas finalmente revelaron su identidad, dejando sorprendidos a los miles de televidentes y los jueces, quienes se mostraron bastante felices al momento de ver cara a cara a Hueva, Gitana y el ganador Apache.

Emocionando con cada una de sus presentaciones dentro de la Gran Final, los participantes tuvieron una última oportunidad de adueñarse del escenario y dar un increíble espectáculo para todos sus fanáticos, quienes desde el primer programa se mostraron bastante felices con la participación de cada uno de los personajes.

Descubriendo la identidad de los tres finalistas los jueces lograron llevarse algunas palmas  debido a su gran investigación, desenmascarando a Emilio Osorio como Hueva, Gala Montes como Gitana y finalmente a Kalimba como Apache.

La gran personalidad del ganador lo llevó a robarse el corazón de cada uno de los televidentes quienes se mostraron bastante contentos por verlos coronarse como el ganador de esta tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?

Si tu al igual que los demás fanáticos de Kalimba estás feliz por haberlo visto en una faceta completamente diferente, aquí te mostramos algunas de sus mejores presentaciones.

Las increíbles presentaciones de Apache

Llegando para conquistar el escenario desde el primer programa, Apache logró sorprender con su espectacular habilidad para cantar y bailar, dando a entender que llevaba varios años dentro de la industria musical.

El misterio detrás de su identidad fue uno de los secretos mejores guardados durante toda la temporada, pues a pesar de dejar algunos cabos sueltos y cientos de pistas ocultas, nadie logró pensar en su nombre en primera instancia.

Su gran carisma lo llevó a tener elecciones de canciones bastante movidas, dejando claro que Apache era un personaje divertido y lleno de vida, el cual estaba listo para cambiar de aires y dejar una imagen completamente diferente.

Kalimba nunca salió de personaje, aclarando que esta fue una gran oportunidad para explorar un lado que ni él mismo conocía.

Siendo uno de los participantes con más apoyo dentro de la final, Apache tuvo la oportunidad de cantar a lado de Carlos Rivera y Reik, teniendo una de las mejores colaboraciones sobre el escenario de ¿Quién es la Máscara?

El increíble talento de Kalimba quedó expuesto en cada una de sus presentaciones, pues a pesar de ser una competencia de canto, Apache aprovechó cada oportunidad para divertirse sobre el escenario.

Sin duda, Apache fue uno de los personajes más queridos dentro de esta tercera temporada, dejando en claro que ¿Quién es la Máscara? es uno de los proyectos más importantes dentro de Televisa.