Reality

¿Quién es la Máscara?: La vez que Carlos Rivera RECHAZÓ a Emilio Marcos en importante reality

Tras ser descubierto, el intérprete externó una declaración que expuso sus fracasos del pasado.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 17:12

La final que se vivió este domingo en ¿Quién es la Máscara? revivió uno de los momentos más importantes en el ascenso de la carrera artística de Emilio Marcos, famoso cantante que intervinó el escenario bajo el disfraz de ‘Hueva’ en el transcurso del show. 

Al concluir su acto, el intérprete reveló estar feliz con su papel en el programa que logró ejecutar gracias a la confianza que recibió del público. Además, explicó que las mentiras externadas con el personaje no lo identifican ya que él procura manejarse con la verdad.

Pese a que Emilio terminó su aparición en tercer lugar, los miembros que componen el panel de investigación en ¿Quién es la Máscara? aplaudieron su destreza y reconocieron que ‘Hueva’ consiguió mantenerse en el reality como uno de los mejores; incluso, Carlos Rivera, quien fue parte del jurado, recordó la ocasión en que tiempo atrás, en otro concurso, rechazó su talento. 

 

La vez que Carlos Rivera rechazó a Emilio Marcos 

En 2018, con 15 años de edad, Emilio Marcos asistió al proceso de audición de La Voz México, reality que junta a las mejores voces del país en una batalla televisiva que al final presenta a un ganador. 

“Hola, soy Emilio Osorio Marcos, tengo 15 años. Soy estudiante, soy actor e intento ser cantante. Yo me acuerdo que desde los 5 años yo estaba dentro de este mundo. Desde chiquito a mí me gustó, simplemente, y para mí fue una bendición que justo, y que gracias a Dios, me tocara nacer donde me pueden apoyar”, mencionó el artista antes de subir a escena.

Sin embargo, luego de que el hijo del productor Juan Osorio interpretó ‘El Baño’, tema del compositor Enrique Iglesias, el ambiente en el foro de La Voz se llenó de tensión y tristeza debido a que ninguno de los cuatro coaches volteó su silla, de tal forma que el entonces aspirante regresó a casa.

Posteriormente, Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Maluma y Annita conversaron que el motivo por el cual no apretaron el botón rojo fue porque Marcos “estaba cada vez más nervioso”.

No obstante, según la reciente declaración de Emilio en la final de ¿Quién es la Máscara?, este fracaso le sirvió para seguir adelante y mejorar aspectos de su carrera que hoy lo ubican en el puesto que tiene.