Reality

3 MEJORES presentaciones de Gala Montes como Gitana en "¿Quién es la Máscara?"

Si eres fanático del reality Quién es la Máscara y en particular de Gala Montes como Gitana, te compartimos las 3 mejores presentaciones que tuvo en el programa.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 11:30

Ayer se llevó a cabo la gran final de Quién es la Máscara en donde el primer lugar se disputaba entre los 3 personajes más queridos por el público, Apache, Gitana y Hueva. Muchas sorpresas surgieron entorno al reality, comenzando por las presentaciones de los participantes con un artista invitado, Gala Montes quien se encontraba bajo la máscara de Gitana, realizo una excelente presentación en donde tuvo de invitadas al grupo Flans y a Pandora.

El gran galardón se lo llevo Apache quien demostró que tenía todos los ingredientes para ser el ganador de esta tercera temporada y nos sorprendió pese a que varios televidentes ya intuíamos quién estaba detrás de él, Kalimba.

Estas son las 3 mejores presentaciones de Gitana en ¿Quién es la Máscara?

1.- Telepatía, una de las canciones más sexys y recientes, fue interpretada por Gitana, quien recibió muchos aplausos del público y comentarios espectaculares de los jueces, sobre todo de Carlos Rivera, quien no dejó de sorprenderse con su “sexy voz” y comenzó a bailar. No fueron los únicos que se dejaron llevar por el ritmo de la música pues JuanPa Zurita y Yuri sacaron sus pasos mas sensuales durante la interpretación.

2.- Hips Don’t Lie fue una excelente presentación por parte de Gitana, pues hizo una gran versión de la canción interpretada por Shakira, además de sacar sus mejores pasos de baile de danza árabe. Una vez más, no cabe la menor duda de que Carlos Rivera tenía cierta conexión con el talento del personaje, pues en repetidas ocasiones se paró de su asiento para bailar las interpretaciones de Gitana en Quién es la Máscara.

3.- Bad Romance, sin duda alguna fue una de sus mejores presentaciones, pues saco el súper poder de su voz, además de siempre tener excelentes coreografías que complementaban de manera adecuada sus shows. Sin duda alguna Gala Montes nos dejo con ganas de conocer más sobre su talento como cantante.

Esta tercera temporada estuvo llena de grandes sorpresas, conocimos artistas que no sabíamos poseían tanto talento y el ser investigadores nos ayudó a involucrarnos más en el programa, así que esperamos con ansias una cuarta temporada de Quién es la Máscara.