Entretenimiento

WhatsApp modo invisible: el truco que te ayudará a ocultar tu información de todos tus contactos

WhatsApp te brinda el nuevo truco llamado modo invisible o modo ninja, el cual te ayudará a mantener tu estado oculto de tus contactos.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:01

WhatsApp responde a las plegarias de aquellos que por momentos queremos mantener el anonimato en la red social que se ha vuelto parte de nuestra vida laboral y social, es por eso que crea el modo invisible o también llamado modo ninja.

¿Cómo activarlo y cómo funciona?

Su principal función es darte la opción de revisar tus mensajes y conectarte a WhatsApp sin que quede registro alguno de tu actividad para tus contactos, pero no todo es miel sobre hojuelas ya que no te permite responder mensajes mientras este activado el modo invisible.

Para disfrutar de esta nueva función tienes que seguir los siguientes pasos:

Ingresa a configuración

Ve a tu foto de perfil

Ve a este link https://www.compart.com/en/unicode/U+2800 y copia la imagen

Selecciona el lápiz y edita tu nombre pegando la imagen

Y ya eres todo un ninja de los mensajes en la red social

Otras funciones que te pueden ayudar a mantener tu privacidad a parte del modo ninja es el ocultar tú ultima conexión y desactivar las famosas palomitas azules. Estas son opciones para pasar desapercibido sin que te impida contestar tus mensajes aunque el estado de “en línea” seguirá apareciendo.

Es muy probable que en un futuro WhatsApp nos brinde una nueva opción para mantener nuestras conexiones lo más discretas posibles pero en lo que llega ese día tenemos modo ninja para un rato en esta red social.