Espectáculos

Thalía y Tommy Mottola festejan 21 aniversario de bodas, ¿cuánto costó el millonario vestido de la novia?

Hace poco más de dos décadas esta feliz pareja dio el sí en una iglesia de Nueva York. Conoce cuánto costó el bello vestido de novia que usó Thalía.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:41

Un día como hoy, pero del año 2000, Thalía y Tommy Mottola unieron sus vidas en matrimonio, acontecimiento que fue considerado el el evento más importante de ese año y que hasta ahora sigue siendo recordado gracias a la majestuosa celebración, las celebridades que acudieron como invitados y al sorprendente vestido de novia que portó la hermosa cantante. 

Como muchos saben, para la novia el vestido que usará el día de su enlace matrimonial es más que solo el atuendo que luciría durante toda la celebración. Se trata de una parte esencial que resulta mágico para muchas mujeres, de ahí que sea tan especial. 

Y en el caso de la boda de Thalía con el productor musical no era para menos, pues se trató de una pieza creada con mucho amor, pero también con mucho dinero. 

¿Cuánto costo el millonario vestido de novia que usó Thalía en su boda?

Como hemos dicho, el vestido de novia es una de las partes más especiales el día de la boda, por lo que se busca que sea por demás especial, algo que no fue la excepción para Thalía cuando un 2 de diciembre, pero del año 2000, unió su vida a la de Tommy Mottola

Al tratarse de una de las bodas más esperadas del año y por tratarse de dichas celebridades, Mottola había dicho que deseaba que Christian Dior o Giorgio Armani confeccionaran el despampanante vestido de la también actriz de telenovelas. Sin embargo, fue la propia cantante quien persuadió a su futuro marido en aquel entonces para que fuera Jorge García Cárdenas, mejor conocido como Mitzy, quien se encargara de hacerlo. 

Luego de una negociación, al final el productor musical y empresario aceptó la propuesta de Thalía, quien además dijo en ese momento que Mitzy no solo haría un vestido bellísimo, sino que además le impregnaría mucho amor. 

El costo de este lindo vestido usado por la artista el día de su boda tuvo un costo total de 350 mil dólares, que actualmente tendría un valor de aproximadamente 7 millones de pesos, según el tipo de cambio. 

Para la creación de dicho vestido, la actriz y el diseñador viajaron a Nueva York para conseguir las telas que necesitaban, además de haber visitado una casa de la marca de lujo Swarovski para elegir la pedrería y cristales deseados por la cantante, mismos que estarían en varias partes de su vestido. 

Con esto como contexto, además de tener como invitados a Michael Jackson y Jennifer López, entre otros, no es sorpresa que el vestido de novia de Thalía haya tenido semejante precio. 

Más de