Entretenimiento

¡Quiero Cantar! pierde su encanto, Capi Pérez luce desganado y enfermo

Los fanáticos del reality show aseguran que se ha vuelto bastante aburrido y monótono.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:13

¡Quiero Cantar! se convirtió en uno de los reality shows de Venga la Alegría con más días al aire dentro de la programación de TV Azteca, iniciando con una increíble competencia, después de varios meses presentando las participaciones de distintos famosos, los fanáticos ya no se encuentran muy convencidos.

Señalando que el programa se quedó estancado desde hace unas semanas, ¡Quiero Cantar! no ha mostrado ninguna innovación en el formato desde que empezó con sus emisiones este año.

Mostrando el lado más artístico de cada uno de los famosos sobre el escenario, el reality show de TV Azteca ha visto ir y regresar a distintas celebridades, las cuales se han mostrado bastante emocionales con su participación.

Convirtiéndose en un reality show más de la exitosa televisora del Ajusco, la fama dentro de ¡Quiero Cantar! se ha ido desvaneciendo semana a semana debido a lo monótona que se volvió la dinámica del concurso.

Los fanáticos incluso señalaron que los jueces han repetido las mismas respuestas y actitudes ya que no existe una evolución evidente, simplemente seguimos viendo a los artistas experimentando con géneros distintos.

Uno de los famosos más queridos dentro de ¡Quiero Cantar, sin duda, es Capi Pérez, el conductor mostró desde un principio su gran chispa y entusiasmo en cada una de sus presentaciones, sin embargo conforme la competencia fue avanzando, el famoso se ha mostrado diferente.

Fanáticos señalan que Capi Pérez luce desganado y enfermo

Dentro de las nuevas publicaciones en redes sociales, los televidentes han mostrado su disgusto ante las últimas semanas de ¡Quiero Cantar!, asegurando que personajes como Capi Pérez se muestran bastante desganados por continuar en la competencia.

Siendo uno de los reality shows más largos, los fanáticos señalan que Capi Pérez perdió la chispa y luce como si estuviera algo enfermo, ésto debido al fuerte estrés y exigencia de ¡Quiero Cantar!, y aunque sus fanáticos no quieren verlo partir, ya no sienten que sea lo mismo.

La exigencia de terminar el programa y coronar al ganador se ha hecho evidente en redes sociales, los seguidores de Capi Pérez piden que ya finalicen la competencia, ya que famosos como él han estado participando semana a semana durante meses, y no ha habido avance.

Esperando ser escuchados los televidentes esperan escuchar pronto el anuncio de la final de ¡Quiero Cantar! esperando ver a Capi Pérez en primer lugar después de varios meses siendo de los mejores participantes.