Reality Show

5 mejores momentos de Marysol Cortés y 'La Bestia' en Exatlón 2021

Revive algunos de los mejores momentos de ambos atletas, quienes a lo largo de la quinta temporada de Exatlón México han conquistado al público.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:20

Exatlón México nos ha dado gratos momentos, esto no solo por las intensas y grandiosas competencias que se han vivido a lo largo de esta quinta temporada, sino también por algunos atletas que reunió la producción de TV Azteca y que al día de hoy se han ganado no solo el respeto y admiración de la audiencia, sino también su cariño. 

Y si de participantes con buena vibra se trata, Marysol Cortés y David Juárez, mejor conocido como 'La Bestia' son dos de los miembros de Conquistadores que a lo largo de estas semanas se han robado el corazón de la audiencia, sin dejar de mencionar que sus buenos resultados los han colocado como dos de los competidores más fuertes de su equipo. 

Y para que veas lo buenos que son y cómo ha sido su paso por Exatlón, aquí te compartimos algunos de sus mejores momentos dentro del reality deportivo. 

5 mejores momentos de Marysol Cortés y 'La Bestia en Exatlón 2021

Prácticamente desde el inicio de la quinta temporada de Exatlón México, Marysol Cortés y 'La Bestia' han tenido una relación estrecha, una que ha hecho que los espectadores del programa los amen y adoren cada momento que viven juntos.

Si bien han sido muchos los momentos en que ambos participantes han tenido grandes acercamientos, hay cinco en particular que han hecho que los fans del reality show los amen aún más.

El primero de ellos fue aquel baile que compartieron en casa de Antonio Rosique, dentro de las tierras de República Dominicana, uno que al público lo dejó asombrado y con ganas de que estos dos se declaren su amor. 

Otro fue una de las tantas celebraciones que Marysol y La Bestia han compartido en lo que va de la temporada, en la cual la atleta le gritó a David Juárez que lo amaba. 

Un momento más y el cual le ha traído excelentes comentarios a Marysol Cortés son sus dedicatorias cada que tiene que competir, pues en cada una de ellas siempre menciona a su familia, a la cual ama y extraña. En una de ellas dijo que, ganara o perdiera, las dedica a su familia, ya que a lo largo de los años le ha enseñado a superarse y a salir adelante siempre. 

La famosa naricita es otro de los momentos que más han conmovido y alegrado a los fans de Exatlón. ¿Qué es la naricita?, pues se trata de un acercamiento entre 'La Bestia' y Marysol Cortés, en el cual juntan literalmente su nariz y hacen un par de gestos tiernos. Sin duda puro derroche de miel. 

Y algo que no puede pasar inadvertido dentro de estos grandes momentos vivido por ambos deportistas fue uno donde David Juárez se acercó a Marysol para morder y besar su hombro, mientras que ella lo recibió con un tierno beso en la frente. 

Como verán, esta linda pareja han sido grandes protagonista de Exatlón México, competidores que además de fuertes, también tienen su lado tierno.