Navidad

¡Ilusiones de Navidad llega a CDMX! PRECIO, boletos y todo sobre el festival en Xochimilco

Disfruta con tu familia una noche llena de magia, luz y color, diciembre ya llegó y con él toda la fantasía de la navidad.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:46

Si eres un fanático de la navidad este es un festival que no te puedes perder, Ilusiones de Navidad abrió sus puertas el 26 de noviembre, justo en el corazón de Xochimilco puedes encontrar este impresionante recorrido.

A lo largo de este festival vas a encontrar espectaculares atracciones como el buzón gigante de Santa donde los más pequeños podrán vivir la experiencia de entregar personalmente su carta y de recorrer la Fabrica en el Expresso Polar.

Y si lo que te gusta son las luces navideñas aquí podrás ver el increíble encendido del Mega Árbol todos los días que el festival permanezca abierto, también podrás admirar las luces navideñas, figuras gigantes iluminadas, la fábrica de juguetes, el trineo de santa, el mundo de hielo, y muchas otras atracciones que tienen preparadas.

La villa de santa abrió al público el 26 de noviembre y permanecerá abierto todos los días hasta el 6 de enero del 2022, puedes acceder desde las 18:30 hrs y pasar una noche de encanto navideño con tus seres queridos.

Si te preguntas cómo puedes conseguir entradas, es muy sencillo, boletos los puedes comprar directamente en taquilla o a través de super boletos, tienen un costo inicial de $120 la entrada general para niños y de $150 para adultos. Tienen acceso limitado por lo que se recomienda hacer su compra anticipada para que no pierdan esta oportunidad única.

Ilusiones de Navidad se ubica al sur de la ciudad en el Parque Ecológico de Xochimilco en Anillo Periférico 1, Colonia Ciénega Grande. 

Dentro de las instalaciones también encontraras zona de estacionamiento y de alimentos con pizza, quesadillas, bebidas calientes y otros alimentos para pasar la noche sin hambre, por lo que no tienes nada de qué preocuparte mientas recorres las impresionantes atracciones a lo largo de la orilla del lago.