Entretenimiento

¡Hay roces con Macky! Ramiro habla a sus espaldas sobre su imponente carácter

El equipo de Conquistadores se encuentra pasando por un momento bastante complicado, y las peleas internas podrían fracturar a la familia azul.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:57

Nos encontramos una semana más dentro de las playas de Exatlón México, tanto rojos como azules han demostrado que no están dispuestos a dejar ir las próximas victorias dentro de lo que resta de la quinta temporada, sin embargo, el camino no será nada fácil, más si los conflictos se encuentran escalando.

Exatlón México se caracterizó por tener entre sus equipos a grandes atletas, convirtiéndose en leyendas dentro del reality show de TV Azteca. Ahora con nuevos retos en la quinta temporada, los nuevos atletas han mostrado su lado más competitivo dentro de las últimas semanas.

Los conflictos dentro de las playas de República Dominicana llevaron a Guerreros y Conquistadores a tener un momento de bastante tensión dentro de Exatlón México, llevando así a ambos equipos a tener una división bastante clara.

Desafortunadamente para el equipo azul, las peleas no solo se han suscitado con el equipo rival, pues dentro de su propio núcleo se han dado cuenta que existe una evidente tensión entre los atletas.

El equipo azul se encuentra teniendo conflictos con Macky González

Mostrando su fuerte carácter, Macky González no ha tenido una buena relación con su equipo desde el comienzo de la quinta temporada de Exatlón México, intentando llevar una competencia tranquila, los diferentes atletas han tomado a la ligera las actitudes de la Amazona para poder crear una mejor relación, sin embargo en este punto de la competencia ya no pueden mantenerse tranquilos.

Reclamando el no poner las cosas en su lugar, Koke Guerrero se mostró bastante molesto con las actitudes de Macky González dentro de la Fortaleza, llevando a ambos a tener una fuerte discusión, dejando en claro que la atleta no está queriendo participar en las dinámicas y acuerdos del equipo.

Siendo una de las integrantes más experimentadas, al parecer Macky González no cree que deba seguir las reglas de su equipo, algo que sin duda aumentó la tensión con los Conquistadores.

Ramiro habla de la integrante azul por su fuerte carácter

Comentando acerca de la intensa actitud de Macky González, Ramiro estaba de acuerdo en que la mayoría de los nuevos azules se encontraban un tanto incómodos con la actitud de la Amazona, pues ella se ha mostrado siempre como una persona bastante fría.

Ramiro confesó que el imponente carácter de Macky González la ha mostrado como una de las competidoras más independientes, y que en algunas ocasiones esa actitud la aísla bastante de los demás.

Por su parte Macky González nunca se ha mostrado molesta por pasar tiempo a solas, pues ella asegura que se encuentra concentrada para ganar Exatlón México.

Puedes ver la conversación de Ramiro en el minuto 11:38 y juzgar por tí mismo esta actitud hacia su compañera.