Exatlón México

Exatlón México: Mariana Khalil cuenta la conmovedora historia detrás de su festejo

La integrante del equipo azul festejó de manera muy particular su triunfo en el reto por la fortaleza y ahora muy conmovida explica que fue lo que la inspiró.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:55

Después de ganar el reto de Exatlón México el equipo de los Conquistadores celebraron con gran entusiasmo su victoria sobre los Guardianes y una de las más entusiastas fue justamente Mariana Khalil, que giro en el aire y levantó los brazos victoriosa.

Ella misma reveló que fue lo que la impulso a dar tal festejo, pues frente a las cámaras relato como fue su proceso después del accidente que a sus 6 años le cambió la vida. Relata cómo fue su vida con las cicatrices que tenia y lo doloroso que era, incluso tomar un baño para Mariana era todo un desafío, pero la atleta nunca dejo sus clases de gimnasia y baile a hacer lo poquito que podía hacer.

“Uno de los movimientos más difíciles era esta vuelta de carro sin manos… y un día me salió… pero me costó mil veces caerme”

Se despidió enviando un beso a sus seguidores y nuevamente realizó ese espectacular giró que tanto esfuerzo y dolor le costó realizar.

¿Cómo fue el accidente de Mariana Khalil?

Hace más de 20 años Mariana sufrió un grave accidente en su casa, donde no solo ella, si no su mamá y su hermana fueron víctimas.

Una fuga de gas en una tubería provoco una gran explosión en su casa y las tres tuvieron que ser intervenidas de inmediato para salvar sus vidas, sanar sus heridas internas, músculos y la piel que sufrió quemaduras graves. Cuando su vida ya es estaba en peligro siguieron todas las cirugías para recuperar la movilidad.

Viendo el lado positivo de las cosas, Mariana asegura que lo bueno de que aquel accidente sucediera cuando era tan pequeña es que siempre le enseñaron a no bajar la cara y nunca sentirse avergonzada de quien era.

Hoy en día Mariana Khalil es una exitosa atleta de crossfitt que ha representado a México a nivel internacional, además de ser abogada y emprendedora que ha demostrado no rendirse ante las adversidades dándolo todo reto a reto en el Exatlón México 2021, una de las competencias físicas más exigentes que existen . Seguiremos su proceso dentro del reality ya que se ha convertido en una de las favoritas del público.