Entretenimiento

5 razones por las que debes ver la Gran Final de ¿Quién es la Máscara?

La gran final de ¿Quién es la Máscara? Llega este domingo 19 de diciembre y aquí te contamos porqué no te la puedes perder.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 10:59

Esta noche se llevará a cabo la gran final de ¿Quién es la Máscara?, en donde están compitiendo Apache, Gitana Y Hueva por el primer lugar del podio. La transmisión comenzará este domingo 19 de diciembre en punto de las 8:00 pm por el canal de Las Estrellas.

Se dice que el programa de hoy tendrá varias sorpresas preparadas para los televidentes por lo que te compartimos el por qué tienes que ver este episodio.

5 razones por las que debes ver la Gran Final de ¿Quién es la Máscara?

1.- Los televidentes elegirán al ganador: En esta ocasión todos podremos opinar y votar por nuestro personaje favorito, lo podremos hacer a través del sitio web de las estrellas que abrirá la votación por la noche. Para poder ser parte de la decisión puedes dar click aquí.

El link estará disponible en cuanto Adrián Uribe nos diga que ya podemos votar, y sólo tendrás que dar click en la imagen para elegir a tu favorito.

2.- Los personajes de esta temporada se robaron el corazón del público, así que elegir un ganador será una tarea nada sencilla. Apache, Gitana Y Hueva lucharán y se enfrentarán en el escenario de Quién es la Máscara para ganar y alzar la copa en donde podrán ser los grandes ganadores como lo fueron en la temporada pasada Vadhir Derbez y María León.

3.- Otra gran razón para ver la gran final de Quién es la Máscara, es porque por fin después de algunos programas, podremos conocer la identidad del Hombre de piedra, quien, pese a que no estuvo en competencia, nos intrigó mucho con su extrovertida personalidad.

4.- Anfitriones e invitados de lujo: El conductor principal de Quién es la Máscara tiene grandes sorpresas para nosotros en este último capítulo del programa.

5.- Los investigadores del lujo han sido parte de esta exitosa temporada, Carlos Rivera, Yuri, JuanPa Zurita y Mónica Huarte tendrán esta noche la gran responsabilidad de desenmascarar a las celebridades del reality show que aun quedan en competencia.

Recuerda que puedes compartir tus apuestas a través de redes sociales y debatir sobre las grandes interrogantes de ¿Quién es la Máscara?.