Memes

Spider Man No Way Home: MEMES se robaron el estreno de la película en México

El filme del superhéroe arácnido se perfila como el más taquillero de 2021.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 09:01

Tras mucha expectativa e innumerables teorías, Spider-Man: No Way Home por fin se estrenó en cines como la película más esperada del año a cargo del exitoso Universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, el lanzamiento de la obra no sólo dio pie a la creación de decenas de memes que ahora celebran su llegada, sino también a reacciones que incluso le roban protagonismo.

Esta cinta es la tercera que encabeza el actor Tom Holland, celebridad que a lo largo de los últimos días logró acaparar la tendencia al ser quien da vida a Peter Parker. Asimismo, al reparto retornan reconocidas estrellas como Zendaya (MJ), Willem Dafoe (Duende Verde) y Alfred Molina (Doctor Octopus), quienes actúan en la trama con papeles icónicos.

Emoción por el estreno 

Días antes de su debut en salas comerciales, Spider-Man: No Way Home colapsó las plataformas en línea que abrieron la venta de boletos; y es que la obra, además de presentar la continuación en la historia del superhéroe favorito de muchos, también elevó su alcance dadas las suposiciones de un multiverso. 

Como era de esperarse, dicho caos aumentó la emoción por el estreno hasta el punto en que fue imposible controlar las redes que de manera inmediata comenzaron a llenarse de memes y reacciones por parte de la audiencia, pues todos esperaron ansiosos la hora de la verdad que sólo podría ser descubierta a través de la pantalla. 

No obstante, ahora que la cinta fue liberada, los memes continúan pero ya en direcciones distintas que reflejan la situación de los fans después del lanzamiento, esto con imágenes, grabaciones y filtraciones que desfilan en plataformas con fragmentos de la pieza. 

Memes se roban el estrenó de Spider-Man: No Way Home (SPOILERS)

En las últimas horas, la exitosa película del superhéroe arácnido regresó a los principales puestos de tendencia gracias a las reacciones de usuarios que comparten el siguiente