Espectáculos

Mamá de Octavio Ocaña inmortaliza a su hijo y se lo tatúa en el brazo

La madre del actor Octavio Ocaña, fallecido a finales de octubre pasado, homenajeó a su hijo con un tatuaje.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:02

A mes y medio del fallecimiento de Octavio Ocaña, las muestras de cariño hacia el joven actor y homenajes no terminan. En esta ocasión fue su madre quien decidió rendirle tributo de una manera muy particular y especial. 

Lo hizo a través de un tatuaje que simboliza el amor que le tiene a su hijo, quien saltaría a la fama desde que era un niño, gracias a su interpretación de Benito Rivers, en la serie televisiva Vecinos, trasmitida por Televisa. 

Mamá de Octavio Ocaña inmortaliza a su hijo con un tatuaje

Piñatas de Benito Rivers, dibujos del actor, bellas palabras y otras han sido las muestras de aprecio y pequeños homenajes los que han circulado por las redes sociales desde que se dio la noticia de la muerte de Octavio Ocaña, tras ser perseguido por autoridades policiacas del Estado de México. 

Y para seguir recordando su imagen y nombre, la madre del actor tuvo un gran regalo de cumpleaños, ya que en uno de sus brazos se hizo un tatuaje con el nombre del actor, agregando un pequeño corazón. 

Este hecho fue compartido y dado a conocer por la novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, con quien se había comprometido unas semanas antes de su deceso.

En una imagen donde muestra su tatuaje, la prometida del artista expresó que ahora lo llevará marcado como él a ella, un lindo detalle de parte de Nerea quien desde el fallecimiento de su novio ha estado muy pendiente de su familia política, así como de la investigación en torno al caso. 

En esta misma publicación, la nuera de la familia Ocaña muestra un video donde se aprecia a la madre de Octavio siendo tatuada, sentada y con el brazo derecho descubierto, mientras el tatuador plasmas, con delgadas líneas, el nombre del actor, agregando como detalle un corazón en tinta roja. 

Como sabemos, la madre de Octavio Ocaña tuvo que ser atendida de emergencia hace algunas semanas tras la muerte de su hijo y por todo el proceso de duelo por el que está pasando. 

Por fortuna ya se encuentra bien y ahora con el nombre de su hijo en su piel. Gran detalle.