Entrenimiento

Xbox Game Pass: PES 2021 y TODOS los juegos que abandonarán la plataforma este 31 de diciembre

Juegos que se despiden de Xbox Game Pass en diciembre
martes, 14 de diciembre de 2021 · 12:54

Hace unos días muchos fanáticos a los videojuegos fueron muy felices al poder descargar y poder jugar al fin la última entrega del juego de Halo en Xbox Game Pass. Pero, así como unas cosas llegan y son bien recibidas otras tienen que decir adiós, ese es el caso de los siguientes títulos que abandonan la plataforma, toma tus precauciones por si no haz salvado tu partida ya que el 31 de diciembre será el último día que podrás jugarlos de manera gratuita.

Estos son los juegos que abandonan el modo gratuito dentro de la plataforma y te damos dos recomendaciones de juegos que pueden ayudarte a superar la salida de los siguientes títulos de Game Pass

¿Qué juegos se despiden de Game Pass?

  • Yakuza 0 
  • Yakuza Kiwami 1 
  • Yakuza Kiwam 2 
  • Pro Evolution Soccer 2021 
  • The Little Acre 
  • Tus avances dentro de los juegos se mantendrá, solamente si deseas seguir jugándolos tendrás que adquirirlos mediante una compra en la tienda de Microsoft.

No todo es triste, ya que como te comentamos hay juegos nuevos que se siguen lanzando dentro de Game Pass sin mencionar que su catálogo sigue siendo bastante amplio y diverso, cubriendo los gustos de sus consumidores.

¿Que juegos hay interesantes?

Si la salida de Yakuza te deja un vació en tu corazón gamer aquí te damos unas recomendaciones de juegos.

  • Back 4 Blood

Es probable que te suene el nombre de Left 4 Dead, este es un juego de supervivencia en primera persona dónde te encuentras en un mundo post apocalíptico debido a los zombies, para sobrevivir tienes que apoyarte de tus compañeros de equipo, de Left tuvimos dos entregas y Back 4 Blood vendría a ser la tercera entrega de este juego que te hará pasar un buen rato de desestres disparándole a los zombies que quieren tu cerebro.

  • Alice Madness returns

Este aunque es un juego de hace unos años es un clásico que puedes disfrutar en tu Xbox. Nos cuenta una versión poco conocida de la pequeña Alice que se aventura en un mundo de fantasía, esta historia no se parece a ninguna que haz visto o leído del famoso personaje de Lewis Carroll, fantasía o locura es lo que te tocará averiguar.

Recuerda que aun faltan juegos por llegar a la plataforma de Xbox durante diciembre, así que mantente al pendiente de los anuncios que puede que encuentres ese juego que llevas mucho esperando.