Espectáculos

Roberto Palazuelos SE RETIRA del espectáculo y ya está planeando su despedida

El actor y empresario, Roberto Palazuelos, afirmó que va en serio lo de la contienda por la gobernatura de Quintana Roo.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 12:03

Roberto Palazuelos, también conocido como el "Diamante Negro", anunció que es muy probable que se retire de los sets y foros de grabación muy pronto. 

Esta declaración la dio dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel, momento en el cual los medios aprovecharon para acercarse a él y preguntarle sobre sus próximos proyectos en televisión, así como en otros ámbitos. 

Y entre la cosas que compartió es que, en breve, se despediría de la pantalla chica, ya que tiene otros objetivos y proyectos en puerta, siendo la candidatura por la gobernatura de Quintana Roo uno de los más importantes. 

¿Por qué Roberto Palazuelos dejaría la actuación?

El actor y empresario mexicano de 54 años de edad fue entrevistado por varios programas de Televisa y en esa charla el también abogado de profesión compartió que el día de ayer fue la última transmisión del contenido titulado Perdiendo el Juicio, el cual se transmite en el Canal de las Estrellas, durante la noche.

A propósito de esto, Roberto Palazuelos comentó que el programa tendrá un gran cierre, ya que obtuvo el primer lugar en la barra de comedia con casi dos millones de televisores prendidos, además de que habrá una transmisión especial.

Luego de este dato, el actor dijo que, como las cosas están actualmente, dejará la pantalla chica para meterse de lleno a su candidatura por la gobernatura de Quintana Roo. 

Parece ser que, como pintas las cosas, señores, este rorro ya se les va porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo y estoy alto en las encuestas, refirió Palazuelos.

Admitió que aún no cuenta con un partido político para contender en los próximo comicios, pero adelantó que ese tema se definirá esta misma semana, además de comentar que podría ser la despedida de su carrera artística. 

Si soy candidato y gano, por respeto a la gobernatura, ya no volveré a los foros, me dedicaré a trabajar por mi estado, por mi gente, por la naturaleza, por todo lo que hay que hacer, enfatizó el actor.

De igual forma Roberto Palazuelos expresó que, tal como lo había predicho Mhoni Vidente, es posible que se convierta en gobernador de dicho estado, algo que en un inicio le causó gracia, pero que ahora curiosamente ya está en el camino para eso, además de decir que está listo para las críticas y más. 

Sobre si su candidatura sería mediante el partido Morena, el empresario dijo que no, que "Dios lo libre" de contender por esa militancia. 

Así mismo Roberto Palazuelos pidió a los medios que estén pendientes de las noticias que vayan surgiendo, ya que podría ser su despedida de la televisión.