Netflix

Imperdonable: ¿Existió Ruth Slather, el personaje de Sandra Bullock en la nueva película de Netflix?

La cinta protagonizada y producida por Sandra Bullock ya está en Netflix y aquí te contamos si su personaje está inspirado en una mujer de la vida real.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:31

El pasado 24 de noviembre Netflix estrenó Imperdonable, película protagonizada y producida por Sandra Bullock, actriz estadounidense de 57 años de edad que, al parecer, repite el éxito dentro de la plataforma de streaming, tras el hit que fue Bird Box.

Ahora la también productora de televisión regresa de forma triunfal con su más reciente cinta, un drama que cuenta la historia de Ruth Slather, una chica que tras la muerte de su madre y suicidio de su padre tiene que hacerse cargo de su hermana pequeña y lidiar con las personas que amenazan con desalojarla de la granja donde vive. 

Sin poder hacer algo por mantener su casa, policías llegan a la propiedad y, en un intento por desalojarla, sucede algo que le cambia la vida por completo, tanto a la protagonista como a su hermana menor. 

¿Existió Ruth Slather, personaje de Sandra Bullock en Imperdonable, nueva película de Netflix?

Es probable que muchos usuarios de Netflix ya hayan visto Imperdonable, por lo que saben qué sucede en la cinta. Pero como no es nuestro afán darles spoilers en esta nota, lo único de lo que hablaremos es si el personaje de Ruth Slather, interpretado por Sandra Bullock realmente existió. 

Como se planeta en la breve sinopsis mostrada en la plataforma de streaming, Ruth es condenada a 20 años de prisión por asesinato, mujer que tras cumplir su condena es liberada y ahora tener que enfrentarse a una realidad que sigue reclamando el crimen. 

Pero, ¿este personaje sí existió? La verdad es que se trata de un personaje ficticio, uno que se construyó basándose en la miniserie británica titulada Unforgiven, escrita por Sally Wainwright, misma que fue estrenada en 2009, la cual obtuvo una buena opinión de la crítica especializada, así como de los televidentes. Fue tal su impacto, que se hizo merecedora a un premio BAFTA como mejor miniserie de televisión. 

Si aún no ves Imperdonable en Netflix, puedes aprovechar un tiempo libre que tengas en los próximos días y darle la oportunidad a este drama estelarizado por Sandra Bullock