Entretenimiento

Exatlón 2021: Las palabras de Emilio con las que TODOS los fans del reality están de acuerdo (por primera vez)

El polémico atleta de los Guardianes se pronuncia después de las lesiones de sus compañeros y los fanáticos del reality están de acuerdo con él por primera vez.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 17:48

Exatlón México 2021 recién inicia la decimoctava semana de competencias, y los atletas de Guardianes y Conquistadores buscan seguir adelante con cada circuito, sin embargo, de momento nuevamente los rojos son quienes llegan mermados a la competencia, pues por segunda semana consecutiva tiene que enfrentar los desafíos después de perder a uno de sus elementos.

La semana pasada, los Guardianes perdieron a Alan Mendoza, quien era uno de sus atletas más importantes al ser el que más puntos les otorgaba y en el último domingo de eliminación tuvieron que despedir a Maura Martínez, por lo que la desventaja frente a los Conquistadores cada día es más notoria. Para sumarle a esto, el pasado lunes 13 de diciembre, Jahir Ocampo tuvo que salir en ambulancia, luego de una mala caída en el duelo en la Exa-arena frente a las Leyendas, lo que, de convertirse en una baja para el equipo, sin duda seria un golpe anímico muy fuerte.

El comentario de Emilio Rodríguez con el que todos están de acuerdo

En el avance emitido por Exatlón México, podemos ver que el día de hoy se llevarán a cabo por segunda ocasión en esta temporada, Los Juegos del Tiempo, en donde Guardianes, Conquistadores y Leyendas se enfrentarán en un complicado circuito por un premio de 5000 dólares, sin embargo, aparentemente los rojos llegarán si su atleta Jahir Ocampo, pues en el video se puede observar como Antonio Rosique menciona que posterior a conocer al ganador de los juegos, dará a conocer el estado de salud definitivo del “tiburón”, algo que sin duda genera mucha expectativa.

Ante esta situación, quien en el avance se puede notar muy preocupado es Emilio Rodríguez, pues en una entrevista menciona que no solo Jahir, sino dos de sus compañeras también presentan lesiones, lo que es evidente ante los Conquistadores, quienes saben que los Guardianes cada día están más débiles.

“Yo si estoy preocupado, porque Yeyé está mal, Pau está mal y ahora Jahir, son tres personas que el equipo azul sabe que están débiles, entonces ahí puede ser un rendimiento muy bajo de ellos, que puede afectar en total”, comentó Emilio.

El comentario sin duda ha sido bien tomado por los fans, pues consideran es acertado, de momento solo queda esperar y ver que sucede en el capitulo 86 de Exatlón México, a las 7:30 pm a través del canal Azteca Uno.