Entretenimiento

AB Quintanilla sorprende a fans y muestra FOTO inédita de Selena con Vicente Fernández

El hermano de Selena Quinanilla comparte foto inédita de su hermana con Vicente Fernández
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:47

Abraham Quinanilla III, mejor conocido como AB Quintanilla ha causado revuelo en redes sociales y sorprende a sus seguidores al compartir una foto que nadie sabía que existía de su hermana Selena junto al Charro de México.

El músico y productor mexicano compartió en su cuenta oficial de Instagram la foto de su hermana con el ya fallecido cantante de rancheras mexicano con la leyenda...

“Esta foto fue tomado en Las Vegas en Circus Circus…Don Vicente fue super nice con Selena y toda nuestra Familia…Te vamos a extrañar mucho…”

¿Qué pasó con Selena?

Recordemos que la cantante Selena Quintanilla fue asesinada por la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar en 1995, el próximo año se cumplen 27 años de aquel terrible suceso.

Por su parte la familia Fernández sigue recibiendo todas las muestras de amor y mensajes de esperanza por parte de artistas y fans que siguen llorando la muerte de uno de sus ídolos nacionales.

El día de ayer los restos mortales del cantante fueron llevados al rancho “Los Tres Potrillos” dónde tenía un nicho preparado para descansar el resto de la eternidad.

Ante la mirada de miles de asistentes al velorio público de Chente, su hijo, Alejandro Fernández, agradeció cada muestra de amor y apoyo que se le ha brindado a él y a su familia en estos momentos tan duros, sabiendo que eran una familia muy unida y que tan solo una noche antes del fallecimiento del interprete el hijo del cantante había pedido a los asistentes a su concierto que unieran sus oraciones para pedir la pronta recuperación de su señor padre que se encontraba grave en el área de cuidados especiales del hospital dónde se encontraba.

Por el momento la familia Fernández no ha hecho más declaraciones a los medios y se encuentran viviendo su duelo a puertas cerradas en su rancho, el lugar favorito de Vicente Fernández.