Reality

¿Quién es la Máscara es un FRAUDE? Emilio Osorio ganaría solo por ser hijo del productor, según fans

Existen teorías de que ‘Hueva’ será el triunfador de la tercera temporada.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 19:30

A sólo unos días de la Gran Final, fanáticos de ¿Quién es la Máscara? exponen su enfado a través de mensajes en redes sociales que señalan fraude en el programa en caso de que ‘Hueva’, uno de los participantes, se convierta en vencedor del concurso. 

Y es que de acuerdo con la opinión de los seguidores, la persona que se esconde detrás del personaje podría ser nada menos que Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio que hace unos días compartió pistas acerca de la misteriosa identidad. 

Juan Osorio “revela" que Emilio Osorio es 'Hueva'

Semanas atrás, el creador de espacios en televisión evidenció un monitoreo constante a las actividades del show que principalmente reaccionaron con ‘Me gusta’ a las intervenciones de ‘Hueva’, elemento del reality que hasta ese momento se mantuvo como uno de los favoritos. 

Sin embargo, el pasado 21 de noviembre Juan Osorio publicó un tuit con la imagen de su hijo, quien aparece sentado en una sesión de maquillaje donde agregó una frase que detonó las teorías de la audiencia. 

De inmediato, el productor fue juzgado con fuertes señalamientos de usuarios que reclamaron la supuesta revelación de Osorio como ‘Hueva’ en ¿Quién es la Máscara?, lo cual negó al argumentar que la foto en cuestión corresponde a otro proyecto. 

¿Quién es la Máscara es un fraude?

Ahora, con la final cerca y el contexto de los hechos anteriores, los fans del programa demuestran su molestia con la producción al resaltar que en caso de que ‘Hueva’ llegue a ganar sería porque el certamen hizo fraude.

Asimismo, con memes e imágenes de enojo, seguidores de ¿Quién es la Máscara? no dejan de exhibir el tema con reclamos y amenazas de que dicho personaje debería estar fuera. 

“Asco con ese fraude del huevo… hijo de papi productor”, “Si gana Hueva fue megafraude por obvias razones”, “Fraude total, la peor temporada”, “Ya todos saben que es fraude por papi productor”, se lee en las reacciones de Twitter.