Entretenimiento

3 participantes de MasterChef Celebrity México que debieron haber llegado a la GRAN FINAL

Estamos rumbo a la gran final de MasterChef Celebrity México ¿Quién crees que debía ser finalista del reality?
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 17:23

Después de una gran semifinal en donde los competidores prepararon sus mejores platillos para las festividades en este Guadalupe - Reyes, se han dado a conocer los grandes finalistas, en donde podremos ver competir en la cocina más famosa de México a Paco Chacón, Germán Montero, Paty Navidad y Stephanie Salas.

Y es que, durante estos 17 programas, hemos visto un sinfín de platillos que sin duda alguna fueron las grandes estrellas del programa, por lo que no hay duda que varios tienes su ligar bien ganado en la competencia.

3 participantes de MasterChef Celebrity México que debieron llegar a la final.

Naturalmente, la partida de algunos cocineros nos dejó sumamente tristes, por lo que el día de hoy compartiremos los que, según el público seguidor del programa, merecían permanecer por más tiempo en la competencia hasta llegar a la gran final.

1.- Daniela Alexis "Bebeshita": La influencer sin duda alguna fue una gran competidora a tal grado de que los usuarios en redes sociales, no estuvieron muy de acuerdo con su salida del reality, ya que su esfuerzo era notorio, sin embargo, fue del gusto de muchos su regreso en el cual representó a Paty Navidad mientras se encontraba indispuesta. Durante varios programas "Bebeshita" luchó por la permanencia de Paty en el reality, ayudándola a colarse hasta la gran final, por lo que sin duda haber sido ella, varios estarían muy contentos.

2.- Mauricio Islas: El actor fue sin duda un gran y sobresaliente cocinero en MasterChef Celebrity México, pues durante repetidas ocasiones demostró tener las habilidades culinarias para formar parte de la cocina más famosa de México. Lamentablemente en sus últimas participaciones su ánimo no fue su mejor aliado, dejándolo así fuera de la competencia. Usuarios en redes se sintieron tristes con la salida del actor, quien demostró tener mucho talento con cada platillo que presentó.

3.- Matilde Obregón: A pesar de que no duró mucho tiempo participando en MasterChef Celebrity México, regresó a la competencia por varios programas más en representación de Aída Cuevas, quien casi logra colarse a la final, sin embargo, por recomendación de su doctor y a consecuencia de su contagio de Covid 19, la cantante de música regional mexicana tuvo que despedirse del programa y con ello la participación de Matilde Obregón habría terminado dentro del reality.