Espectáculos

A empujones Televisa le GANA a Flor Rubio una exclusiva de la muerte de Vicente Fernández

Fue durante una transmisión especial con Joaquín López Dóriga donde Televisa logró ser el único medio en hablar con el hijo de Vicente Fernández
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 11:41

Ayer, a las 6:15 de la mañana, Vicente Fernández murió a causa de una falla multiorgánica, pérdida que la industria musical mexicana, el espectáculo y público lamentan. 

Desde que se dio a conocer que el también conocido como Charro de Huentitán había fallecido, infinidad de medios de comunicación se volcaron hacia el hospital y residencia del cantante y compositor, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

Y una cuando el día de ayer Flor Rubio, periodista de espectáculos de Venga la Alegría, de TV Azteca, logró hablar un poco con Vicente Fernández Jr. sobre el deceso de su padre, hoy fue Televisa quien obtuvo la exclusiva, a través de la periodista Mara Patricia Castañeda, ex pareja del primogénito del también compositor. 

Televisa gana a Flor Rubio exclusiva de la muerte de Vicente Fernández

México está de luto por la muerte de Vicente Fernández, cantautor, actor y empresario que a los 81 años de edad se despidió de este mundo en medio de aplausos y lágrimas de miles de personas que lamentaron profundamente su deceso. 

Este hecho movilizó a la prensa nacional que buscó la forma de tener un espacio con alguno de los familiares del intérprete de "Mujeres Divinas", especialmente con Vicente Fernández Jr., quien fue el encargado de dar noticias sobre el estado de salud de su padre durante estos poco más de tres meses que estuvo hospitalizado. 

Sin embargo, fue Mara Patricia Castañeda, periodista de espectáculos de Televisa, la única que obtuvo unas palabras de parte del hijo mayor del actor dentro de las instalaciones de su rancho, dejando sin posibilidad a TV Azteca.

Una vez adentro, la comunicadora hizo un enlace con Joaquín López Dóriga, quien le dijo que nombre a de miles de personas le daba su más sentido pésame por lo sucedido, además de que le preguntó cómo habían sido las últimas horas de vida del cantante. 

Estamos tranquilos, estamos unidos, estamos esperando para poder despedirle toda la familia y luego pasarlo a la arena para que pase el público. 

Sobre el tiempo que estaría abierta la arena VGF donde estaría el cuerpo de Vicente Fernández, el primogénito dijo que sería desde las cinco de la tarde de ayer, para que este lunes el sepelio se lleve a cabo de forma privada. 

Aun cuando lo declarado por el hijo del actor no fue algo más allá de lo que ya se sabía desde pocos horas después de la muerte, lo cierto es que Televisa se coló y pudo hablar antes con un familiar del compositor.