Entretenimiento

Así fue la solemne Misa de cuerpo presente de Vicente Fernández en la Arena VFG (VIDEO)

La misa de cuerpo presente en honor al fallecido ícono de la música regional mexicana, se llevó a cabo este lunes 13 de diciembre y aquí te compartimos como fue.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 17:42

Vicente Fernández Gómez fue sin duda una de las personalidades más reconocidas de los últimos años, pues después de una larga trayectoria musical, ‘El Charro de Huentitán’ se convirtió en todo un icono no solo de la música, sino de la cultura mexicana.

El día de ayer 12 de diciembre de 2021, Vicente Fernández murió a los 81 años de edad, luego de estar más de cuatro meses internado en un hospital de su natal Jalisco, en la ciudad de Guadalajara. Su estadía en el Hospital Country 2000, se debió a que el pasado mes de agosto, Vicente Fernández, sufrió una aparatosa caída en su rancho, por lo que de inmediato fue atendido y operado, sin embargo, la recuperación al parecer no fue favorable y con el paso de los meses, el estado de salud de ‘Chente’ empeoró.

Misa de cuerpo presente de Vicente Fernández en la Arena VFG

El día de ayer y tras conocerse el deceso del prestigioso cantante, su cuerpo fue llevado por la tarde del domingo, a la Arena VFG (Vicente Fernández Gómez), en donde una gran cantidad de personas cercanas a Vicente, honraron su memoria entonando sus canciones más representativas y mostrando apoyo incondicional a la familia del cantante. En el evento pudimos ver no solo a su familia, compuesta por hijos, hermanas, nietos y su esposa Doña Cuquita, sino también a otras personas allegadas a él, como su cuerpo de seguridad, sus mariachis, el gobernador del estado y hasta otros artistas como los de la dinastía Aguilar.

Este lunes 13 de diciembre se llevó a cabo otro evento en la misma Arena VFG, en donde Vicente Fernández, recibió una misa de cuerpo presente con un padre proveniente de España, que le otorgó unas palabras para desearle el descanso eterno al ídolo. Al termino de la misa y después de volver a escuchar sus inigualables canciones, Alejandro Fernández ofreció unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que asistieron a darle el último adiós a su querido padre.

“Muy buenas tardes a todos, en nombre de la familia Fernández Abarca, les quiero dar las gracias, a todos y cada uno de ustedes, por cada demostración de cariño y amor que hicieron hacia mi padre, le quiero dar las gracias a todos los que vinieron de cualquier parte de México, muchas gracias a todos los medios de comunicación, amigos y familiares”, compartió Alejandro Fernández.