Reality Show

¿Por qué no habrá programa de 'Quién es la Máscara' HOY, domingo 12 de diciembre?

Te contamos los detalles sobre el por qué no se transmitirá hoy la semifinal de ¿Quién es la máscara?, tal como se tenía previsto.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 15:18

¿Quién es la Máscara? es uno de los reality shows más vistos por la audiencia mexicana, uno que desde el inicio de su actual temporada atrapó la atención de la audiencia que cada domingo está atento a su pantalla. 

Luego de varias semanas, la gran final está a pocos días de que llegue al Canal de las Estrellas, momento en el cual ahora sí podremos conocer al ganador y su identidad. 

¿Por qué no habrá programa de Quién es la Máscara este domingo 12 de diciembre?

Sabemos lo mucho que has esperado que Televisa transmita la gran final de ¿Quién es la Máscara? y enterarte de quién resultará campeón y con ello saber de qué celebridad se trata. 

Sin embargo, este domingo 12 de diciembre no será posible, ya que en lugar de que la televisora emita el último capítulo del reality show, lo que habrá en ese horario es la final del futbol mexicano de la Liga MX, la cual se disputará entre Atlas y León, a las 20:15 horas.

Por tal motivo esta noche tendrás que prescindir del programa conducido por Adrián Uribe y será hasta el próximo 19 de diciembre cuando por fin se revele al triunfador y su identidad, la cual se encuentra entre los personajes de Hueva, Apache y Gitana. 

¿Quiénes eran Carnívora y Perezoso en el reality?

La semifinal fue uno de los programas más emocionantes en ¿Quién es la Máscara?, uno en el que los investigadores tuvieron dificultades para descifrar de quién se trataban dos de esos personajes: Perezoso y Carnívora.

Y aun cuando los dos participantes hicieron lo posible por permanecer más tiempo dentro del reality, tuvieron que despojarse del disfraz y mostrar su rostro, luego de semanas de ocultarla. 

Dentro del personaje de Carnívora estaba Tatiana, una cantante y actriz que se consolidó como una de las intérpretes para niños más importantes en México y que durante sus actuaciones en el programa dejó a los investigadores emocionados y conmovidos con la potencia de su voz. 

Mientras que debajo del disfraz de Perezoso estaba Erik Rubíb, cantante, músico, compositor y productor musical que tras su llegada a Timbiriche alcanzó una gran fama nacional, carrera que continuaría como solista algunos años después, la cual ha logrado consolidar y tener una trayectoria importante en la industria musical en México.