Entretenimiento

Muerte de Vicente Fernández y Carmen Salinas reviven los MEMES de Chabelo y su inmortalidad

Tras los lamentables fallecimientos de Vicente Fernández y Carmen Salinas, los internautas viralizan los memes de la inmortalidad de Chabelo.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 13:00

El mes de diciembre sin duda se ha convertido en uno de los más trágicos para el medio del espectáculo mexicano, pues en tan solo unos días, dos de las figuras más reconocidas fallecieron. A pesar de dedicarse a ámbitos diferentes Carmen Salinas y Vicente Fernández impactaron en sus respectivos medios por lo que su partida fue muy lamentada no solo por compañeros de trabajo, sino por miles de fans que se han hecho presentes en redes sociales.

Carmen Salinas murió en los últimos minutos del pasado jueves 9 de diciembre de 2021, a los 82 años, esto a causa de un derrame cerebral que la mantuvo hospitalizada durante varias semanas y en estado de coma, partiendo dicha fecha tras mostrar síntomas graves.

Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre de 2021 luego de pasar más de cuatro meses hospitalizado a causa de una caída en un rancho. A los 81 años, el “Charro de Huentitán” falleció en un hospital de Guadalajara, Jalisco, a las 6:15 am aproximadamente, lo que sin duda deja un vacío en el medio musical mexicano.

 Internautas reviven los memes de la inmortalidad de Chabelo

La muerte de dos de las personalidades más reconocidas del espectáculo, sin duda han sido todo un impacto en las redes sociales, pues no solo ha provocado palabras de aliento para los familiares de Carmen Salinas y Vicente Fernández, sino que también han desatado una ola de memes en referencia a una supuesta inmortalidad de Xavier López “Chabelo”, quien los internautas consideran ya tiene una edad muy avanzada.

Con 86 años de edad, Chabelo se ha convertido en uno de los personajes más longevos del medio artístico, razón por la que muchos internautas ironizan y vuelven memes, mencionado que el siguiente duelo es en contra de Silvia Pinal y la reina Isabel II, a continuación, te compartimos algunos de los curiosos memes.