HBO Max

HBO Max: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 19 al 26 de diciembre

Te damos a conocer todas las producciones que llegarán al catálogo de HBO Max, a partir del día de mañana y hasta el domingo de la próxima semana.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 20:00

HBO Max es una plataforma de streaming que, a pesar de ser una de las de reciente lanzamiento, esto no le ha impedido acaparar el gusto del público. 

Desde su arribo a mitad de este año, la plataforma de contenido on demand ha incrementado poco a poco el número de usuarios gracias a su oferta de series y películas que, tal como sucede con otras empresas, se actualiza e incluye nuevos proyectos en su oferta. 

Si ya estás suscrito a HBO Max y quieres saber qué habrá a partir de este lunes 19 de diciembre, aquí te compartimos una lista con las películas y series que se añadirán al catálogo desde mañana. 

Estrenos de series y películas en HBO Max

Sin novedad

Estreno: 19 de diciembre 

Carlos Areces y Arturo Valls estelarizan esta historia, que es una adaptación española de No Activity, la cual muestra una operación de vigilancia nocturna en la cual no se termina de 

Arturo Valls y Carlos Areces protagonizan la adaptación española de 'No Activity', que sigue a dos policías en una vigilancia nocturna, dos inspectoras que coordinan una operación desde la centralita de la comisaría, al tiempo que los silencios son cubiertos con anécdotas e historias sobre su intimidad. 

Insecure (episodio 9)

Estreno: 19 de diciembre 

Series de HBO Max que narra la historia sobre Issa y Molly, quienes comparten una amistad, experiencias, pero también como sus inseguridades y éxitos. 

Matrix 4 Resurrección

Estreno: 22 de diciembre

A través de esta plataforma de streaming es como también llegará la nueva y esperada película de Matrix 4, cinta que trae de vuelta a Neo y el resto de los personajes que buscan salir de la Matrix, aunque esto implique entrar nuevamente y estar en riesgo de morir siendo prisioneros de ese mundo que ha sido impuesto. 

Otras producciones que llegan a HBO Max

  • Sex and City (nuevo episodio): 23 de diciembre
  • Batwoman (episodio 10, temporada 3): 23 de diciembre