Famosos

¿Son íntimas? Tania Ruíz, la famosa novia de Peña Nieto, manda mensaje de apoyo a Galilea Montijo

Decenas de fans y celebridades del mundo artístico externaron su apoyo a Galilea Montijo con notas de cariño y aplauso al trabajo de la presentadora.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:53

A través de un video añadido este martes a su cuenta de Instagram, la conductora Galilea Montijo lamentó en llanto la polémica situación que atraviesa debido a los recientes señalamientos en su contra, pues ahora su nombre fue relacionado con el de un narcotraficante.

De acuerdo con la periodista Anabel Hernández en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, la actriz sostuvo una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva, capo del Cártel de los Beltrán-Leyva que tuvo nexos con Joaquín 'El Chapo' Guzmán, al igual que con otros delincuentes.  

El escándalo de la intérprete inició cuando un canal de youtube subrayó que la escritora mencionó a Montijo en el texto que la cita y que ella niega, por lo tanto, en su declaración de redes sociales afirmó sentirse devastada y añadió argumentos en los cuales se deslinda de los actos.

Más de 12 mil usuarios reaccionaron a la publicación de Galilea y la grabación que añadió ya suma 1.9 millones de reproducciones. No obstante, entre las muestras de cariño y apoyo por parte de sus fans, así como estrellas relacionadas con el mundo artístico, hay un mensaje que llama la atención sobre el resto.

Galilea Montijo en IG

Tania Ruíz manda mensaje de apoyo a Galilea Montijo

Tania Ruíz, novia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, agregó un comentario al post de Montijo en el que reconoció su trabajo en los medios y agregó su posición con el caso que afronta la conductora.  

"Gali, tú sabes lo que eres, lo que vales y todo lo que has construido a lo largo de tu trayectoria que es de aplaudirse. ¡Tú sabes tu valor! Las circunstancias son lo que tú eres en ellas. Eres fuerte y tienes muchas virtudes y cualidades"

Tania Ruiz en IG

En su nota, la modelo de 34 años recalcó que la presentadora debe tomar la situación actual como un aprendizaje que con el tiempo le dará las herramientas necesarias para ser una mujer más fuerte y cambiar el rumbo de su historia, ya que, recalcó, al mundo le falta amor y comprensión. 

"Esto que estás viviendo ahorita te dará más herramientas para seguir siendo más sabia. Todo lo que nos pasa hace que reinventemos nuestra historia y tú lo has hecho muy bien. Estamos en un mundo en el que falta más comprensión y cuando uno sufre también permite que otros vean el mensaje para inspirar comprensión, compasión y amor. Dios está contigo y tu familia. Te mando un abrazo muy fuerte, Gali, y todo estará bien", concluyó Tania Ruíz.