Entretenimiento

La increíble película de Netflix que no estás viendo por tu trauma con Spider Man: No Way Home

Tick, tick... Boom! se convierte en una joya dentro de los más recientes lanzamientos de Netflix en la cual Andrew Garfield se estrena como cantante.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 19:58

Netflix esta tirando la casa por la ventana con sus producciones propias, brindándonos a la audiencia joyas únicas entre ellas Tick, tick… Boom! protagonizada por Andrew Garfield que aunque ya no lo tengamos como Spiderman si lo tenemos en este largometraje en el cual se estrena como director de largometraje Lin-Manuel Miranda quien es productor, compositor, actor, cantante y ahora director.

Andrew Garfield

Es una película que logra conectar con las juventudes que están próximas a cumplir treinta años, donde la ansiedad y la sensación de no lograr los objetivos trazados se hacen muy presentes.

Tick, Tick... Boom!, la increíble película de Netflix que no estás viendo por tu trauma con Spider Man: No Way Home

Como muchas historias que se vuelven un éxito esta está basada en hechos reales, siendo la auto biografía del autor del mundialmente famoso musical de Broadway, Rent y de Tick, tick… Boom! Jonathan Larson quién nos cuenta de su proceso creativo para la creación de su opera prima.

Larson en vida fue acreedor a un premio Pulitzer y del Tony por Rent. Desgraciadamente nunca pudo apreciar el éxito de su trabajo ya que una semana antes del tan esperado estreno de Rent falleció.

Para conocer más de su trabajo no se pierdan en Netflix esta película que esta disponible desde noviembre en toda Latinoamérica y en donde Garfield tuvo que aprender a cantar para lograr su mejor actuación acompañado de grandes artistas como Vanessa Hudgens y Mj Rodriguez.